Blanco y color, una apuesta para un baño muy optimista realizado en HI-MACS

Los muebles, la encimera y el lavabo están hechos en esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes, obteniendo así una superficie fácil de limpiar y cuidar.

07/05/2015

El cuidado de los detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y otra muy atractiva y llamativa. Para amueblar el baño se debe tener en consideración todos los aspectos posibles, tanto el diseño como la funcionalidad y el material que se utilice, ya que éste tendrá una gran influencia ...

El cuidado de los detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y otra muy atractiva y llamativa. Para amueblar el baño se debe tener en consideración todos los aspectos posibles, tanto el diseño como la funcionalidad y el material que se utilice, ya que éste tendrá una gran influencia en el resultado final.
 
Debido a sus propiedades higiénicas y su impermeabilidad, HI-MACS es el material ideal tanto para las paredes como para el mobiliario de un cuarto de baño infantil, divertido y atractivo. Los muebles, la encimera y el lavabo están hechos en esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes, obteniendo así una superficie fácil de limpiar y cuidar.
 
Dado que se trata de un baño para niños, el arquitecto ha elegido contrastes cromáticos para los muebles, utilizando los tonos pastel de la paleta de HI-MACS realizados en MDF pintado en mate a base de agua (supercoat extramat). Para crear un efecto visual más potente los tiradores se han pintado de un color diferente.
 
El uso de HI-MACS Alpine White para el revestimiento de la pared ofrece a toda la estancia una apariencia impecable y, al no tener juntas aparentes, garantiza una superficie continua. La apuesta por introducir los colores Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray, en consonancia con el mobiliario, brindan un aspecto muy alegre al baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts