Franke, presente en Casa Decor

Colabora en el espacio de la decoradora Virginia Albuja de la mano de Cocinas INKO y Studio Cuccine

07/05/2015

Franke España, S.A.U. está presente en la actual edición de Casa Decor Madrid. colaborando en el espacio de la decoradora Virginia Albuja de la mano de Cocinas INKO y Studio Cuccine. La zona de cocción ha sido equipada con una selección de productos inteligentes Franke como el Horno My Menu que ...

Franke España, S.A.U. está presente en la actual edición de Casa Decor Madrid. colaborando en el espacio de la decoradora Virginia Albuja de la mano de Cocinas INKO y Studio Cuccine.
 
La zona de cocción ha sido equipada con una selección de productos inteligentes Franke como el Horno My Menu que se controla con el Smartphone o tableta desde cualquier lugar, poniendo la tecnología al servicio de la cocina.
 
La Inducción más polivalente modelo Totalflex, nos permite obtener una cocción precisa, rápida y potente con hasta 4 utensilios diferentes. El monomando D-FLUX, con su base superior de cristal, se convierte en el protagonista de lujo de la zona de agua.
 
La encimera, Franke Solid Surface, un material flexible apto para crear formas sin límite y obtener el diseño soñado.
 
Y para finalizar, el Lavavajillas que complementa el equipo integral Franke dentro de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts