Nuevo catálogo de Cocinas 2015 de Conforama

Apuesta por las primeras marcas, como la firma Nobilia en cuanto a cocinas, y en electrodomésticos, Samsung, LG y Bosch

07/05/2015

Conforama, la marca europea líder en equipamiento del hogar, llega con nuevas ideas en su Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas repletas de propuestas, podremos encontrar un amplio abanico de opciones perfectas que nos ayudarán a cambiar el look de esta estancia tan especial de nuestros ...

Conforama, la marca europea líder en equipamiento del hogar, llega con nuevas ideas en su Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas repletas de propuestas, podremos encontrar un amplio abanico de opciones perfectas que nos ayudarán a cambiar el look de esta estancia tan especial de nuestros hogares. 
 
Además, gracias al descuento del 30% en todas las cocinas y su financiación a 24 meses sin intereses será mucho más fácil tomar la decisión de reformar el corazón de tu hogar. Como siempre, Conforama apuesta por las primeras marcas, y muestra de ello es que en cocinas se encuentra la firma Nobilia y en electrodomésticos marcas como Samsung, LG o Bosch. 
 
La Cocina Corlandre destaca por su amplitud y su diseño vanguardista. Una cocina amplia y cómoda siempre da pie a compartir grandes momentos con familia y amigos. Esta estancia se convierte en el lugar de reunión perfecto en el cual compartir las mayores confidencias a la vez que las recetas más deliciosas. Del mismo modo, la funcionalidad en el diseño de la cocina juega un papel esencial en los guisos, ya que, cuanto mayor es la sensación de amplitud, con más sosiego preparamos nuestros platos favoritos. Además, la cocina color burdeos Corlandre otorgará un punto de alegría al hogar, poniendo a nuestro alcance un amplio espacio en el que poder cocinar y almacenar. 
PVP: 999 € 
 
La Cocina Gospel, en colores blanco y gris y electrodomésticos en acabado inox, cuenta con un diseño moderno, sobrio y elegante. Esta propuesta se plantea como la opción perfecta para crear espacios en cocinas pequeñas dado que dispone de una amplia encimera sobre la cual preparar los guisos más exquisitos, a la par que muchos armarios en los que poder organizar todo el menaje que necesitamos para nuestras recetas gourmet. Además, sus acabados en acero le aportan modernidad, luminosidad y un ligero toque industrial que convertirán esta estancia en un espacio amplio, agradable y confortable.  
PVP: 949€

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts