La Piedra Natural está de moda

Levantina ha escogido a siete decoradores y arquitectos para colaborar en el 50 aniversario de Casa Decor

08/05/2015

Levantina, empresa referente de Piedra Natural, colabora con los principales interioristas de la 50ª edición de Casa Decor. Especial protagonismo tiene el espacio de Manuel Espejo, quien ha desarrollado una cocina en la que la Piedra Natural. El exótico granito brasileño Cheyenne de Naturamia en acabado satén reviste tanto la ...

Levantina, empresa referente de Piedra Natural, colabora con los principales interioristas de la 50ª edición de Casa Decor. Especial protagonismo tiene el espacio de Manuel Espejo, quien ha desarrollado una cocina en la que la Piedra Natural. El exótico granito brasileño Cheyenne de Naturamia en acabado satén reviste tanto la isla de cocina como los muebles que completan el ambiente de salón. El intenso granito brasileño resalta en el ambiente sobre el resto de elementos gracias al exquisito juego de luces que hace resaltar los principales puntos de la cocina. 
 
El afamado arquitecto Héctor Ruiz ha escogido uno de los materiales estrella de Techlam, Kalos Bianco, para revestir el suelo del espacio de Ford, hall de entrada del edificio. Las vetas de este material, inspiradas en el mármol blanco, se adentran en un ambiente insólito e inolvidable donde priman las líneas curvas y onduladas. 
 
Claudio Salvarini y Marga Lantero han diseñado el espacio de Aurosol, fabricante de muebles de cocina de diseño, y han escogido el granito indio de Naturamia Warwick Rubí en acabado envejecido para revestir la encimera de la cocina. El contraste de tonalidades entre la madera oscura de los muebles y la Piedra Natural en tonos blancos de la encimera hacen que la superficie de cocina sea el principal elemento del espacio. 
 
Levantina colabora por tercer año consecutivo con Beatriz Silveira, de Batik Interiores, para revestir la encimera de su cocina-comedor con mármol Aristea. Junto a la encimera se encuentra una mesa del exclusivo mármol blanco, Tasman White y que combinado con sillas en diferentes tonalidades y con estampados coloridos resaltan la belleza de la Piedra Natural. Ambos materiales hacen de este espacio, un lugar donde relajarse y poder pasar un rato agradable. 
 
Marrón Emperador ha sido el mármol elegido por el prestigioso estudio de interiorismo RB Interior para revestir la chimenea del Auditorio de Casa Decor. El elegante movimiento de las vetas y la tonalidad del material convierten a este mármol nacional en un material de tendencia. 
 
El estudio de Julián Gallego ha apostado por el mármol Carrara para revestir las paredes del sofisticado baño que ha creado en tonos claros y muy neutros. 
 
Los mármoles blancos una año más siguen siendo tendencia por lo que Inmaculada Recio ha seleccionado el mármol Carrara para revestir las  paredes de su sofisticado vestidor, así como para hacer de una mesa baja un elemento decorativo excepcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts