Egue y Seta confía en Hisbalit para revestir las paredes de su espacio en Casa Decor

El mosaico ha sido uno de los elementos clave para materializar el concepto del estudio y conseguir que el visitante sueñe despierto y viaje a un mundo de estética oriental en un espacio que combina intimidad y naturaleza

08/05/2015

Hisbalit, líder en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio, ha sido la firma escogida por el estudio de Egue y Seta para revestir las paredes y las columnas de ‘Kazuo suite’ en Casa Decor Madrid 2015. El mosaico Hisbalit ha sido uno de los elementos clave para materializar ...

Hisbalit, líder en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio, ha sido la firma escogida por el estudio de Egue y Seta para revestir las paredes y las columnas de ‘Kazuo suite’ en Casa Decor Madrid 2015. 
 
El mosaico Hisbalit ha sido uno de los elementos clave para materializar el concepto del estudio y conseguir que el visitante sueñe despierto y viaje a un mundo de estética oriental en un espacio que combina intimidad y naturaleza. El nombre escogido para el proyecto proviene del japonés y significa ‘hombre de paz’, sentimiento logrado en cada rincón del espacio. 
 
La suite de 75 m2, compuesta por zona de descanso y zona de aguas, se ha planteado a través de un recorrido fluido, circular e infinito alrededor de las estancias que albergan los momentos más privados. Una habitación en donde la intimidad es compartida con la naturaleza gracias a un jardín plagado de trazos orientales de oscura tinta y los reflejos vegetales de vocación sintoísta.
 
En cuanto a las colecciones escogidas, Egue y Seta ha apostado por el relieve en trabado de la colección Aniversario para destacar las columnas que limitan la zona de descanso y la trasera del cabecero. El binomio blanco y negro y la mezcla de relieves son las claves del éxito de esta colección. Además, gracias al equipo de diseño de Hisbalit y su servicio de personalización Art Factory, las paredes de la suite son de creación única, un diseño encargado por el estudio centrado en detalles y elementos clave de la cultura japonesa, como por ejemplo las figuras samuráis proyectadas en las paredes.  
 
Con esta colaboración, Hisbalit está presente en Casa Decor sorprendiendo un año más gracias a la amplia gama de productos que ofrece y sus múltiples y originales formas de aplicación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts