Laminados 2.0: Flint Floor presenta su nueva web y se activa en redes sociales

La nueva plataforma introduce toda la información sobre las colecciones de la firma, así como especificaciones técnicas, catálogos, prestaciones y noticias

11/05/2015

Flint Floor, fabricante del laminado más resistente del mercado, acaba de poner en marcha su nueva web, que incorpora las últimas tendencias en diseño digital para ofrecer a los usuarios toda la información sobre sus colecciones de laminados, ejemplos de instalaciones, la tecnología HPB y una didáctica descripción de las ...

Flint Floor, fabricante del laminado más resistente del mercado, acaba de poner en marcha su nueva web, que incorpora las últimas tendencias en diseño digital para ofrecer a los usuarios toda la información sobre sus colecciones de laminados, ejemplos de instalaciones, la tecnología HPB y una didáctica descripción de las cualidades que han convertido a los HI-FLOOR en los laminados más fiables tanto para espacios profesionales como domésticos. Con un diseño limpio e intuitivo, la nueva plataforma apuesta por los contenidos visuales, de manera que el usuario podrá acceder e informarse de un cómodo vistazo y rápidamente. 
 
El apartado Hi-Tech, por ejemplo, incluye toda la información sobre la tecnología HPB, que garantiza la robustez de los laminados HI-FLOOR, así como una explicación de los 10 Key Tech, las cualidades técnicas que han convertido a estos laminados en los más resistentes del mercado: Waterproof, Anti-scratch, Impact Resistance, Fire Resistance, Fast Installation, Wear Resistance, Easy-cleaning, Hygienic & Anti-allergic, Anti-static y Long Life. 
 
Destaca la sección Colección, donde pueden consultarse todos los modelos de laminados de Flint Floor, acceder a sus especificaciones y acabados disponibles, e incluso crear una referencia propia configurando el producto según sus necesidades de bisel, resistencia al desgaste, resistencia al fuego y opciones de acabado. 
 
La web reúne las últimas creaciones de la firma, como son las colecciones Living Floor y The Stonist, e incluye nuevos apartados, como su sección de descargas para profesionales, en la que se reúnen todos los documentos técnicos de interés, como el catálogo general y sus folletos para sectores como la hostelería, además de instrucciones de montaje, entre otros. 
 
La empresa también quiere fomentar una comunicación fluida con sus clientes y los profesionales y amantes de la decoración. Para ello, ha puesto en marcha su perfil en las principales redes sociales, como son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.  A través de ellas, Flint Floor dará a conocer todas sus noticias, nuevos productos, participación en ferias, ofertas de trabajo y cualquier acción que pueda interesar a sus seguidores, además de promover el intercambio de impresiones y responder a consultas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts