Point y Vondom, finalistas en los prestigiosos premios Architizer A+Awards 2015

Las dos empresas, asociadas a ANIEME, optarán a uno de estos galardones que reconocen y premian los mejores diseños de arquitectura, espacios y productos innovadores a nivel mundial

12/05/2015

Las empresas españolas fabricantes de mobiliario de exterior Point y Vondom han resultado finalistas en la tercera edición de los prestigiosos premios Architizer A+Awards 2015, un importante galardón internacional que reconocen y premian los mejores diseños de arquitectura, espacios y productos innovadores a nivel mundial. Un jurado de 300 líderes ...

Las empresas españolas fabricantes de mobiliario de exterior Point y Vondom han resultado finalistas en la tercera edición de los prestigiosos premios Architizer A+Awards 2015, un importante galardón internacional que reconocen y premian los mejores diseños de arquitectura, espacios y productos innovadores a nivel mundial. Un jurado de 300 líderes del sector del diseño y la arquitectura será el encargado de seleccionar los cinco finalistas y los ganadores de cada una de las 90 categorías premiadas.
 
Este año, en la categoría de mueble outdoor han sido reconocidos como finalistas la colección Hamp de Point y la silla Voxel de Vondom, entre muchos otros diseños de productos que se presentaron a la edición 2015 de Architizer A+Awards 2015.
 
La colección Hamp de Point diseñada por Francesc Rifé es una de las novedades más recientes de la empresa alicantina, incluida en su nuevo catálogo de mobiliario de exterior Nature & Lifestyle by Point. La colección está formada por sofás, sillones, mesas de comedor y mesas auxiliares de diferentes formas y medidas para adaptarse a cualquier espacio exterior. El material empleado en su fabricación es la madera de teka natural. Destaca también la tapicería con telas Batyline en diferentes tonalidades, perfectas para uso exterior por su alta resistencia a la intemperie.
 
La otra empresa española finalista ha sido Vondom con su nueva colección de sillas Voxel diseñada por Karim Rashid. Con un diseño simple a la vez que espectacular y  arquitectónico, Voxel es una silla de po lipropileno, fabricada en una única pieza que destaca como una escultura en cualquier ambiente. Es apilable y está disponible en una amplia variedad de colores.
 
Según declaraciones del Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, “el nombramiento como finalista de los premios Architizer A+Awards 2015 es un importante reconocimiento para las empresas españolas. El prestigio del jurado que decide en estos premios, formado por personalidades internacionales del mundo de la arquitectura y el diseño, es motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos de ambas empresas socias de ANIEME, que presentan colecciones innovadoras de mueble outdoor que cautiva al cliente más exigente por su diferenciación y singularidad. Desde ANIEME nuestra más sincera enhorabuena a Point y Vondom”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts