Empresas   

constituye fundacion

Su objetivo es promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente

Cupa Group ha puesto en marcha la Fundación Cupa Group con el fin de promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente. El ámbito de actuación de la Fundación será en todo el territorio nacional, con vocación de extender su actividad a aquellos países donde Cupa Group está presente.
 
Desde hace más de cuarenta años, Cupa Group ha impulsado el crecimiento sostenible en los lugares donde están ubicadas sus canteras, revitalizando económica y socialmente el medio rural para mejorar la calidad de vida de sus municipios a partir de sus recursos humanos y materiales. Además, la compañía ha ayudado a fijar población en zonas rurales evitando la despoblación a través de su desarrollo económico.
 
El objetivo de la Fundación Cupa Group es el de organizar los proyectos de colaboración que ya ha puesto en marcha con diferentes entidades e impulsar nuevos programas que reviertan en una mejora efectiva del entorno económico-social en donde lleva a cabo su actividad.
 
La Fundación, con centros en Galicia y Castilla y León, centrará sus esfuerzos en la promoción y el estímulo del emprendimiento empresarial, en la concesión de ayudas económicas para la formación e integración profesional de jóvenes desempleados, en el impulso de actividades culturales, deportivas y sociales; así como en fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico.
 
Estas iniciativas de la Fundación Cupa Group tienen como prioridad alcanzar un equilibrado nivel de desarrollo socioeconómico que diversifique la estructura productiva rural, vertebrando y valorando las sociedades rurales e involucrando todo el territorio en una estrategia de desarrollo endógena.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.