Se constituye la Fundación Cupa Group

Su objetivo es promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente

13/05/2015

Cupa Group ha puesto en marcha la Fundación Cupa Group con el fin de promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente. El ámbito de actuación de la Fundación será en todo el territorio nacional, con vocación de extender su actividad a aquellos ...

Cupa Group ha puesto en marcha la Fundación Cupa Group con el fin de promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente. El ámbito de actuación de la Fundación será en todo el territorio nacional, con vocación de extender su actividad a aquellos países donde Cupa Group está presente.
 
Desde hace más de cuarenta años, Cupa Group ha impulsado el crecimiento sostenible en los lugares donde están ubicadas sus canteras, revitalizando económica y socialmente el medio rural para mejorar la calidad de vida de sus municipios a partir de sus recursos humanos y materiales. Además, la compañía ha ayudado a fijar población en zonas rurales evitando la despoblación a través de su desarrollo económico.
 
El objetivo de la Fundación Cupa Group es el de organizar los proyectos de colaboración que ya ha puesto en marcha con diferentes entidades e impulsar nuevos programas que reviertan en una mejora efectiva del entorno económico-social en donde lleva a cabo su actividad.
 
La Fundación, con centros en Galicia y Castilla y León, centrará sus esfuerzos en la promoción y el estímulo del emprendimiento empresarial, en la concesión de ayudas económicas para la formación e integración profesional de jóvenes desempleados, en el impulso de actividades culturales, deportivas y sociales; así como en fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico.
 
Estas iniciativas de la Fundación Cupa Group tienen como prioridad alcanzar un equilibrado nivel de desarrollo socioeconómico que diversifique la estructura productiva rural, vertebrando y valorando las sociedades rurales e involucrando todo el territorio en una estrategia de desarrollo endógena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts