Las novedades de Cosmic & pomd

Se trata del acontecimiento más importante de interiorismo y diseño de Norte América.

15/05/2015

Cosmic, pomd’or y Bath + presentarán sus últimas novedades en accesorios y muebles de baño en ICFF, en Nueva York. La feria tendrá lugar en el Jacob K. Javits Center, del 16 al 19 de mayo y es el acontecimiento más importante de interiorismo y diseño de Norte América. Los ...

Cosmic, pomd’or y Bath + presentarán sus últimas novedades en accesorios y muebles de baño en ICFF, en Nueva York. La feria tendrá lugar en el Jacob K. Javits Center, del 16 al 19 de mayo y es el acontecimiento más importante de interiorismo y diseño de Norte América. Los accesorios de baño serán los protagonistas del stand, en el que mostrarán las colecciones emblemáticas de Cosmic como Architect, Bath Life, Extreme, Project, Duo y Trendy. 
 
De pomd’or destaca Heritage, unos accesorios elegantes elaborados con cristal óptico, como verdaderas joyas del baño. El público podrá descubrir otras propuestas muy interesantes como Kubic, Kubic Cool, Kubic Class, Belle, Micra y Metric. 
 
En cuanto a muebles de baño, se ha elegido B-box de Bath +, una colección pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica, sin renunciar al diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts