Teuco firma todos los lavabos de la Exposición Universal Expo Milano 2015

Están hechos de Duralight, un innovador material ideado, producido y fabricado en exclusiva en solid surface y maleable al 100%.

18/05/2015

927 lavabos para un total de 814 metros de superficie en Duralight estos son los números de la extraordinaria realización de Teuco que ha firmado con la propia tecnología todos los lavabos de Expo Milano 2015. Se trata de una prestigiosa instalación, no solo por el contexto de singularidad dentro ...

927 lavabos para un total de 814 metros de superficie en Duralight estos son los números de la extraordinaria realización de Teuco que ha firmado con la propia tecnología todos los lavabos de Expo Milano 2015. Se trata de una prestigiosa instalación, no solo por el contexto de singularidad dentro del cual se coloca, sino, sobre todo, por las dimensiones y la cantidad del objeto del suministro, que confirma, una vez más, la autoridad de Teuco en el sector y confirma su papel como socio de excelencia para el diseño, capaz de desarrollar e implementar soluciones innovadoras que combinan diseño, calidad y funcionalidad. 
 
Protagonista de esta excepcional instalación es el Duralight, el innovador material compuesto, elegido por el cliente por sus características únicas. Ideado, producido y fabricado en exclusiva en este material en solid surface, maleable al 100%, combina prestaciones superiores y belleza estética. Durable en el tiempo, agradable al tacto y a la vista, higiénico, no tóxico y fácil de limpiar, el Duralight es una patente de la Empresa, fruto de la investigación continua, de las tecnologías y del gran conocimiento técnico que siempre han caracterizado a Teuco.
 
En particular, se ha suministrado e instalado las bases lavabo de las 11 zonas de servicio presentes dentro de la Expo. Las estaciones lavabo –caracterizadas por un diseño minimalista y líneas geométricas– han sido subdivididas en 388 bloques de 1, 2, 3 y 4 cuencas (para un total de 12 combinaciones diferentes). El bloque más grande tiene, incluso, 20 estaciones lavabo en una única base continua, gran testimonio de la extraordinaria naturaleza y del potencial del material Teuco, que ha sido utilizado también para construir 15 estaciones Nursery (mesa de cambio pañales y lavabo).
 
Para seguir de la mejor manera proyectos importantes como Expo 2015, Teuco ha establecido desde hace algunos años una Contract Division especializada, que pone al servicio del mundo de la arquitectura todos los conocimientos, los productos, el potencial y las tecnologías de la Empresa. Un equipo que ofrece las mejores soluciones personalizadas para los lugares del vivir y recibir, con el objetivo de encontrar la mejor respuesta de diseño y producción: desde la idea hasta la realización, todo es personalizable para satisfacer necesidades y cumplir deseos, desde un solo producto a los proyectos contract completos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts