El alcalde de Barcelona inaugura mañana Construmat

El salón, que celebra su 19ª edición, abrirá sus puertas a los profesionales del sector el día 19 a las 9.30 horas de la mañana.

18/05/2015

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, presidirá el mañana martes 19 de mayo a las 17 horas el acto de inauguración de Beyond Building Barcelona-Construmat, el renovado Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 19 al 23 de mayo en el recinto de Gran ...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, presidirá el mañana martes 19 de mayo a las 17 horas el acto de inauguración de Beyond Building Barcelona-Construmat, el renovado Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 19 al 23 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
 
Tras llegar al hall Europa, Xavier Trias visitará el certamen que tiene lugar en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.
 
Acompañarán al alcalde, el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Juan Van Halen; el secretario de Vivienda y Mejora Urbana del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Carles Sala; el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Antoni Vives; y el director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón, entre otras personalidades.
 
El salón, que celebra su 19ª edición, abrirá sus puertas a los profesionales del sector el día 19 a las 9.30 horas de la mañana. Los días 22 y 23, Beyond Building Barcelona-Construmat también estará abierto al público general.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts