La autenticidad como tendencia en las superficies de la cocina

Egger comercializa encimeras fabricadas con madera y piedra de alta gama con un acabado de alto brillo y muy resistentes.

19/05/2015

Con la ayuda de nuevos diseños y texturas, Egger consigue dotar a sus encimeras de una gran autenticidad natural. En Interzum 2015 en Colonia, el fabricante de materiales de madera presentó estas superficies de trabajo para cocinas de texturas naturales en piedra y acabados de madera, así como bordes cuadrados. La ...

Con la ayuda de nuevos diseños y texturas, Egger consigue dotar a sus encimeras de una gran autenticidad natural. En Interzum 2015 en Colonia, el fabricante de materiales de madera presentó estas superficies de trabajo para cocinas de texturas naturales en piedra y acabados de madera, así como bordes cuadrados.
 
La encimera de la cocina se utiliza a diario, y debe ser capaz de soportar una gran carga de trabajo. Debe resisitir a rasguños, abrasiones y choques, por lo que su nivel de resistencia debe ser alto, sin que con eso pierda naturalidad y autenticidad, alto brillo y líneas claras. "Con nuestro catálogo de productos, el carácter de nuestros materiales y el diseño de gama alta entran en la cocina. En Egger sabemos que, además de la decoración, las superficies también son muy importantes, incluso las de trabajo", dice Klaus Monhoff , proyectos y gestión de Decoración EGGER Grupo.
 
La naturalidad de la madera artesanal es una tendencia que está ganando terreno. Ahora Egger incorpora las texturas tradicionales en encimeras de calidad. La superficie de poro sincronizado de Feelwood Rift ST37, con su textura de una profundidad sorprendente, está perfectamente conjuntada con el patrón de grano de la decoración del Rift Oak. Feelwood Nature ST28 genera la sensación de la madera real sobre la superficie de trabajo, haciendo coincidir exactamente la textura con el patrón de decoración. En comparación con las tablas de madera naturales, las innovaciones de la encimera Feelwood de Egger tienen una ventaja muy valiosa a la hora de cuidar: son robustas y fáciles de limpiar.
 
Egger responde a la alta demanda de piedra natural con las nuevas texturas ST30 Gloss Finish, ST87 y ST89 Silvretta. La superficie de cerámica ST87 impresiona por su efecto mate-brillo. ST89 Silvretta tiene una textura de superficie muy similar al granito suave y parece predestinada para su uso en colores. La neutralidad óptica que se alcanza de esta manera, en combinación con el carácter fuertemente táctil, encaja perfectamente con diseño de la cocina contemporánea. Este nuevo acabado en piedra tiene una alta calidad de acabado brillante. Es una combinación perfecta con ciertos acabados de decoración como el mármol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts