Bertolotto Porte presenta su colección de puertas Materik

Su gran variedad de puertas es la razón por la que esta compañía italiana mantiene su posición competitiva en el mercado
.

19/05/2015

Bertolotto Porte es la compañía líder en la fabricación y venta de puertas interiores -estándar, correderas y plegables-, puertas cortafuego y puertas de seguridad con un diseño clásico, moderno o de elegante. A diferencia de las cifras actuales de esta industria, esta empresa cuenta con un crecimiento positivo, y continúa ...

Bertolotto Porte es la compañía líder en la fabricación y venta de puertas interiores -estándar, correderas y plegables-, puertas cortafuego y puertas de seguridad con un diseño clásico, moderno o de elegante. A diferencia de las cifras actuales de esta industria, esta empresa cuenta con un crecimiento positivo, y continúa invirtiendo en tecnología, innovación, nuevas empresas, apertura de tiendas en todo el mundo, promoción y  actividades informativas para los socios colaboradores.
 
El dinamismo de la etiqueta Bertolotto emerge en su capacidad para dar vida a los modelos nuevos y de moda de la puerta con un atractivo contemporáneo. La compañía no percibe puertas como una mera partición, sino como un medio para adornar el espacio vital o de trabajo.
 
La compañía está ampliando su colección de productos con nuevas soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades estilísticas o estructurales. De hecho, su gran variedad de puertas es la razón por esta compañía italiana mantiene su posición competitiva en el mercado.
 
La colección Materik se caracteriza por el acabado de textura que reproduce el grano y las irregularidades naturales en la madera. En 2015, la empresa presenta 10 combinaciones de colores inéditos en respuesta a las tendencias actuales del mercado, además de la nueva trama puerta TA, versátil y telescópica, que se acomoda a distintas profundidades de la pared. Caracterizado por su elegancia moderna y minimalista, estas puertas cuentan con un revestimiento altamente resistente sintético que imita el color, diseño, granos y poros de la madera. 
 
Bertolotto incluye cerraduras magnéticas y bisagras invisibles, como parte de las características estándar. Materik está disponible en blanco, vainilla, avellana, anís verde y marrón y en cinco acabados lacados distintos, marfil, seda, arena, rosa pálido y el cuarzo. Todos ellos con un tratemiento especial para una mayor resistencia a los golpes y arañazos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts