Duravit presenta la nueva serie de Phoenix Design P3 Comforts

Implementan un moderno concepto de confort en el baño pero sin ningún compromiso al diseño y dirigido a un grupo joven y deportista.

19/05/2015

Con la serie P3 Comforts, Duravit y Phoenix Design implementan un moderno concepto de confort en el baño pero sin ningún compromiso al diseño y dirigido a un grupo joven y deportista. Tom Schönherr, co-fundador del estudio de diseño Phoenix Design, asegura que “la necesidad de confort del hombre va ...

Con la serie P3 Comforts, Duravit y Phoenix Design implementan un moderno concepto de confort en el baño pero sin ningún compromiso al diseño y dirigido a un grupo joven y deportista. Tom Schönherr, co-fundador del estudio de diseño Phoenix Design, asegura que “la necesidad de confort del hombre va más allá de la comodidad. Con un diseño sensorial y funcional se puede crear tranquilidad y seguridad en la intimidad del baño”
 
El detalle marca el producto: la bancada para grifería elevada del lavabo se presenta como una gran superficie para los accesorios y es separada de forma óptica de la zona húmeda pero sigue formando  una pieza. El lavabo amplio y ancho, casi sin borde, crea una gran libertad de movimiento por su gran seno interior. Por su claro diseño no se crean reflejos de luz perturbadores. Muy útil es además la marcada profundidad del seno que simplifica tanto la salida del agua como la limpieza. La versión asimétrica del lavabo ofrece además superficie por la izquierda y la derecha para los accesorios y proporciona una cierta tensión al diseño.
 
El diseño del inodoro y del bidé se une de forma armónica al lenguaje de los lavabos. Un sentado más confortable proporciona la mayor amplitud. La zona ligeramente elevada del bidé ofrece suficiente espacio para la grifería y sirve para depositar los utensilios. Para una limpieza más fácil se ha equipado diferentes modelos de inodoros con el canal de lavado abierto Rimless. Además, los nuevos inodoros suspendidos y de pie pueden ser ampliados con el asiento de lavado plano SensoWash Slim.
 
El aspecto sin borde combinado con los grandes radios en la parte frontal confiere a la bañera un gran volumen interior. Por el amplio borde de bañera definido en la parte posterior se crea espacio para la grifería, el champú y libros. El reposacabezas recoge la idea del confort y se adapta a la cabeza y la sustenta. Además se puede equiparla con un sistema de hidromasaje, como, por ejemplo, con el nuevo sistema Combi L que proporciona con los jets de movimiento vertical una experiencia de confort relajante.
 
El plato de ducha especial se integra de forma perfecta en la visión del conjunto de P3 Comforts. El desagüe de fácil limpieza está integrado en una bancada ligeramente elevada y subraya la clara línea. En combinación con la mampara de ducha Open Space B se crea un espacio de ducha ideal. El montaje se puede realizar tanto a ras desuelo, semiempotrado o también sobrepuesto con o sin patas. La base para el diseño es la nueva materia DuraSolid A que consigue sin imprimación adicional una clase de antideslizante del tipo B. Esto proporciona un elevado nivel de seguridad que es imprescindible para espacios de ducha públicas. El taburete cumple diferentes funciones: objeto de diseño, posibilidad para sentarse y superficie para colocar utensilios. Este taburete ofrece mucha comodidad y seguridad unida a una nueva experiencia de ducharse sentado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts