Poggenpohl, nominada para el premio German Design Award 2016

La innovadora arquitectura de la cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio ha vuelto a convencer. 

21/05/2015

La cocina P'7350 by Porsche Design Studio de Poggenpohl ha sido nominada por los distintos gremios del afamado Consejo de Diseño a participar en el premio German Design Award 2016, concretamente en el área Excellent Product Design por su extraordinaria competencia diseñadora. El denominado German Design Award es uno de los ...

La cocina P'7350 by Porsche Design Studio de Poggenpohl ha sido nominada por los distintos gremios del afamado Consejo de Diseño a participar en el premio German Design Award 2016, concretamente en el área Excellent Product Design por su extraordinaria competencia diseñadora.
 
El denominado German Design Award es uno de los premios al diseño más importantes a nivel internacional. Premia a los productos, fabricantes y diseñadores que constituyen una referencia tanto en el mundo del diseño alemán como internacional. En esta competición solamente son admitidos a participar quienes hayan sido nominados por el Consejo de Diseño o por el Ministerio de Economía de uno de los Estados federados alemanes. 
 
La arquitectura de la cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio recibió el galardón a la innovación PLUS X Award 2014, los afamados premios al diseño Red Dot Award 2015, Interior Innovation Award 2015 y Good Design Award 2014, y asimismo el premio comercial German Stevie Award 2015. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts