Zehnder participa en el proyecto MUM de la Comunidad de Madrid

Coordinado por ANERR, su objetivo es la rehabilitación de un edificio para mujeres que han sufrido maltrat0.

26/05/2015

La multinacional suiza Zehnder, especialista y referente mundial en soluciones de climatización y radiadores de diseño, colabora en el proyecto MUM de la Comunidad de Madrid aportando 9.000 euros con 19 radiadores modelo Charleston. Con esta aportación, Zehnder cubre las necesidades de calefacción del edificio gracias a los radiadores de ...

La multinacional suiza Zehnder, especialista y referente mundial en soluciones de climatización y radiadores de diseño, colabora en el proyecto MUM de la Comunidad de Madrid aportando 9.000 euros con 19 radiadores modelo Charleston. Con esta aportación, Zehnder cubre las necesidades de calefacción del edificio gracias a los radiadores de alta tecnología y eficiencia energética.
 
La Eco-Aldea MUM es un edificio de la Comunidad de Madrid, destinado  a la ayuda de mujeres que han sufrido maltrato. Tiene 400 m2 repartidos en  8 dormitorios dobles, 2 salas, lavabos, baños y duchas. Además, de una sala multiusos para biblioteca, estudio y talleres, 1 despacho y terraza. 
 
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR)  ha coordinado el proyecto y se ha responsabilizado de gestionar las actuaciones con sus socios fabricantes, entre los cuales está Zehnder, para que aporten materiales y equipos.
 
Los 19 radiadores Charleston suministrados por Zehnder están diseñados para adaptarse a cualquier ambiente. Permiten muchas posibilidades de sujeciones y ejecuciones. Tienen un alto rendimiento y eficiencia energética también en instalaciones a baja temperatura.  Por su aspecto, este modelo se utiliza mucho en viviendas que buscan una estética más tradicional. Además, al ser redondo (no tiene aristas ni vértices) y fácil de limpiar se instala también con frecuencia en hospitales y guarderías.
 
Los elementos que componen el Zehnder Charleston se adaptan totalmente a cualquier forma de las paredes, sea ésta redonda, angular o lisa. También puede utilizarse como barandilla o protector de zonas peligrosas. Se fabrica 'a medida para satisfacer cualquier necesidad estética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts