Empresas de la madera y el mueble busca posicionarse en el mercado marroquí

Marruecos es el principal destino de las exportaciones españolas del sector

28/06/2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) organizó una Misión Comercial directa a Marruecos del 10 al 14 de junio, dentro del Plan Sectorial de Exportación de productos de madera 2013 con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). En esta misión han participado siete empresas ...

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) organizó una Misión Comercial directa a Marruecos del 10 al 14 de junio, dentro del Plan Sectorial de Exportación de productos de madera 2013 con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).


En esta misión han participado siete empresas españolas del sector de la madera y el mueble, cuyo objetivo ha sido lograr establecer las bases para el posicionamiento del comercio español en este territorio y entablar nuevas relaciones comerciales con potenciales clientes.

 

Este mercado es uno de los más atractivos para las empresas españolas ya que Marruecos es el principal destino de las exportaciones de la industria de la madera y el mueble fuera de la Unión Europea y supone una importante demanda para la exportación del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts