Nuevo sistema para la generación de agua caliente sanitaria en espacios industriales de Kaysun

La nueva unidad interior Kit recuperación ACS- KWF-125 ACS optimiza el consumo energético al aprovechar el calor desprendido durante el ciclo de refrigeración en circuitos de tres tubos Amazon III PRO.

27/05/2015

Kaysun ha lanzado el nuevo Kit recuperación ACS- KWF-125 ACS, una unidad interior VRF para ACS exclusiva para Amazon III PRO 3 Tubos y basada en el concepto de la recuperación de energía térmica del sistema. Esta novedad de 12,5 kW utiliza la energía calorífica producida durante la etapa de refrigeración ...

Kaysun ha lanzado el nuevo Kit recuperación ACS- KWF-125 ACS, una unidad interior VRF para ACS exclusiva para Amazon III PRO 3 Tubos y basada en el concepto de la recuperación de energía térmica del sistema. Esta novedad de 12,5 kW utiliza la energía calorífica producida durante la etapa de refrigeración y, en lugar de expulsar el calor al ambiente, lo aprovecha para generar agua caliente sanitaria. 
 
Desarrollada también para la producción de calefacción para suelo radiante, utiliza un intercambiador gas/agua tipo tubo en tubo que alcanza una temperatura de entrada de agua entre 20ºC y 45ºC.
 
El Kit recuperación ACS- KWF-125 ACS va conectado frigoríficamente a una caja inversora y funciona como una unidad interior más del sistema VRF. Su tubería frigorífica es de 3/8”x 5/8” y de tipo DN25 para la entrada y salida de agua con un caudal nominal de 2,4 m3/h. También incorpora un mando por cable táctil para la regulación del sistema hidráulico para especificar la temperatura de consigna y del delta T. 
 
Con unas dimensiones reducidas de 500xh900x373 cm, este generador de agua caliente sanitaria se convierte en una solución ideal para pequeños espacios industriales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts