Las colecciones más versátiles de Enrique Martí Asociados para Struch

Tendence, Liberty y Nautic son las tres gamas que el estudio de diseño valenciano propone para dar respuesta a los nuevos gustos y necesidades de funcionalidad y del mercado. 

27/05/2015

Enrique Martí Asociados, el estudio de diseño multidisciplinar integrado por Enrique Martí y Ángel Martí, colabora con la empresa Struch, para la que ha diseñado tres colecciones completas de equipamiento de baños: Tendence, Liberty y Nautic. Con líneas distintas, todas estas colecciones comparten la voluntad de aportar a cada baño ...

Enrique Martí Asociados, el estudio de diseño multidisciplinar integrado por Enrique Martí y Ángel Martí, colabora con la empresa Struch, para la que ha diseñado tres colecciones completas de equipamiento de baños: Tendence, Liberty y Nautic. Con líneas distintas, todas estas colecciones comparten la voluntad de aportar a cada baño un aspecto moderno a través de unas formas serenas y delicadas, que nunca pasarán de moda. La funcionalidad es otro de los objetivos que persiguen Tendence, Liberty y Nautic como respuesta a las necesidades de los usuarios que también buscan un baño tan bello como práctico. 
 
La  colección Tendence ofrece diferentes soluciones cuidadosamente estudiadas para una  decoración del baño actual y versátil pero, sobre todo, funcional, como demuestran las repisas para alojar enseres del lavamanos. Integrada por diferentes unidades de mobiliario en roble con amplios cajones y elegantes apoyos en cromo, se complementa con un armario-espejo con luz interior y un lavabo, el cual puede ser en blanco o negro. 
 
La colección Liberty ha sido concebida para dar respuesta a cualquier necesidad y adaptarse a  todos los estilos decorativos. El centro de la colección es su lavabo, sorprendentemente escultural. Un diseño muy práctico con espacio para apoyar todo aquello que se necesite tener a mano y que se combina con superficies de líneas sensuales para uso diario.  Los muebles de la colección quedan  suspendidos y prescinden de tiradores para abrirse suavemente con solo pulsar. 
 
Liberty, como su nombre indica, supone la libertad total por todas sus posibilidades de combinación: trece colores de lacados, cuatro acaba dos Dekor y cinco tamaños de lavabos en cinco colores diferentes, así como varias medidas y opciones de muebles, y modelos de armarios-espejo con luz para cada espacio.
 
La gama Nautic es la línea más actual de las tres y se dirige a hogares que buscan la máxima funcionalidad pero que, al mismo tiempo, buscan un diseño contemporáneo para su baño. El uso de  maderas nobles no sólo garantiza su fiabilidad ante un uso diario e intenso, sino que también le otorga cierta calidez que encaja a la perfección con la nota contemporánea que aportan los acabados lacados y las porcelanas.  La colección Nautic se compone de lavabo cerámico, mobiliario, accesorios, aplique y espejo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts