Rockwool patrocina el VII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas

El fabricante de lana de roca patrocina el evento, organizado por Tecnalia, que se celebra del 27 al 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Kursaal de San Sebastián.

28/05/2015

Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, será uno de los patrocinadores del VII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas 2015 (ICAE 2015) organizado por el centro de investigación aplicada Tecnalia, que reúne a los principales expertos europeos relacionados con la innovación en soluciones de fachadas. Tiene como objetivo ...

Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, será uno de los patrocinadores del VII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas 2015 (ICAE 2015) organizado por el centro de investigación aplicada Tecnalia, que reúne a los principales expertos europeos relacionados con la innovación en soluciones de fachadas. 
 
Tiene como objetivo ser un punto de encuentro multidisciplinar de fabricantes de materiales y componentes, fachadistas, estudios de arquitectura e ingenierías y entidades de I+D. Por ello, durante tres días, el congreso se convertirá en un lugar de encuentro para conocer las nuevas tendencias del sector, productos, soluciones y casos de éxito del mercado.  
 
A lo largo de las jornadas, más de 70 ponentes mostrarán las innovaciones más relevantes en Europa. Intervendrán prestigiosos estudios de arquitectura y consultoras especializadas como Uli Blum (Zaha Hadid Architects), Edouard Gillon (WATG), Alex de Jong (OMA), Carles Teixidor (Bellapart), entre otros. También participarán ponentes como Patrick England (FAEFC, Asociación Europea de Fabricantes de Fachadas), Jos Lenferik (VEKA) o Lorenzo Vallés (Dirección General de Investigación de la Comisión Europea). 
 
Rockwool destaca la importancia de aislar la envolvente del edificio, siendo la forma más eficiente de ahorrar energía. Ha desarrollado soluciones de aislamiento para la envolvente del edificio metálico (fachada y cubierta), que superan todas las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego para garantizar la tranquilidad del arquitecto, y que contribuyan a la libertad de diseño de su proyecto. Toda la gama de productos Rockwool destacan por una combinación única de los beneficios obtenidos gracias a la lana de roca, en términos de seguridad (protección contra el fuego), confort acústico, durabilidad y desarrollo sostenible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts