Grass presenta en Interzum sus soluciones funcionales con proyección de futuro

La compañía señala la excelente acogida de sus novedades, así como el estudio sobre el diseño del peso y la luz.

29/05/2015

Grass ha obtenido un resultado extremadamente positivo en su participación en la feria Interzum de Colonia de este año. La presentación de novedades de productos que abren nuevos horizontes y un revelador estudio dedicado al tema del diseño del peso y la luz han causado gran sensación. El diseño del ...

Grass ha obtenido un resultado extremadamente positivo en su participación en la feria Interzum de Colonia de este año. La presentación de novedades de productos que abren nuevos horizontes y un revelador estudio dedicado al tema del diseño del peso y la luz han causado gran sensación. El diseño del stand se centraba en la novedad Nova Pro Scala, que fue galardonado por el jurado de la feria por prestaciones de diseño especiales en materia de forma y funcionamiento. 
 
El claro aumento de los contactos conseguidos en la feria, el reconocimiento unánime de los visitantes especializados y el premio conseguido han hecho que la edición de la feria haya sido un enorme éxito para el especialista en sistemas de movimiento. Sus novedades se caracterizan por un diseño minimalista así como por la posibilidad de individualización. 
 
"Interzum 2015 se ha convertido en el mayor éxito en una feria de los últimos años. El número de visitantes supera con creces el de 2013. La razón de este magnífico resultado debe buscarse en nuestro trabajo de desarrollo constante, pero tampoco debemos olvidarnos del gran compromiso de todo el equipo", afirma Ronald Weber, director general de Grass.
 
Con su técnica reducida a una altura mínima de 41 milímetros, Nova Pro Scala abre posibilidades de diferenciación y diseño completamente nuevas. Despertaron gran interés tanto la solución de cristal de gran tamaño como la posibilidad de personalización mediante las denominadas molduras de diseño que se colocan en los laterales con imanes. 
 
La influencia del diseño de peso ligero jugará un papel cada vez más importante durante los próximos años y ampliará las exigencias que se plantean a los sistemas de movimiento. El ahorro volumen y peso en el desarrollo de productos cobra cada vez más importancia, especialmente en la construcción de muebles moderna. Grass ya ha reaccionado a la tendencia de la construcción ligera, ya que la elección de formas especialmente estrechas y materiales ligeros va muy unida al diseño de muebles moderno. 
 
Para seguir aumentando su competencia también en el futuro y poder mantener las grandes exigencias en el poder de innovación, Grass ha realizado junto con el famoso diseñador Herbert H. Schultes y el catedrático universitario Fritz Frenkler de la Universidad Técnica de Múnich un trabajo sobre el tema del diseño del peso y la luz cuyas conclusiones más importantes también se han presentado y se incluirán en el desarrollo de productos futuros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts