Teyoland abrirá en Feria Valencia en mayo de 2013

300 empresas de decoración, hogar y bricolaje se suman al proyecto

07/01/2013

Teyoland abrirá en Feria Valencia en mayo de 2013. El proyecto, que cuenta con el respaldo de 300 firmas de la decoración, hogar y bricolaje, supone una nueva plataforma de comercialización para las empresas españolas del sector del hábitat. De estas 300 empresas, un centenar tiene su base en la ...

Teyoland abrirá en Feria Valencia en mayo de 2013. El proyecto, que cuenta con el respaldo de 300 firmas de la decoración, hogar y bricolaje, supone una  nueva plataforma de comercialización para las empresas españolas del sector del hábitat. De estas 300 empresas, un centenar tiene su base en la Comunitat Valenciana. El proyecto contempla además la creación de 300 puestos de trabajo. Y supone un importante apoyo para el mantenimiento de otros 7.500 empleos en las empresas que se suman al proyecto.

 

El promotor de la idea, Ignacio Tello, y el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, firmaron el pasado 21 de diciembre un convenio de colaboración por el que la institución ferial albergará el proyecto. El acuerdo suscrito por las partes supone que los expositores de Feria Valencia tendrán un acceso preferente a Teyoland.

 

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se sustancia además en la cesión del pabellón siete de Feria Valencia, donde se habiltará una superficie de 20.000 metros cuadrados para la exposición y venta de producto. El contrato tiene una vigencia de 7 años y Feria Valencia percibirá un 4% de la facturación de Teyoland, con un mínimo garantizado de un millón de euros anual. Además, Feria Valencia facturará diferentes servicios a Teyoland, tales como el mantenimiento del edificio o los servicios de comunicación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts