Cocinas   

miele center madrid

Se trata de una iniciativa que fusiona gastronomía, deporte y hábitos saludables, impulsada por tres primeras espadas de la cocina española amantes del deporte: Paco Roncero, Joaquín Felipe y José Luis Estevan. 

Una alimentación saludable es la base para un buen rendimiento físico y deportivo. Esto es algo que saben bien Paco Roncero, Joaquín Felipe y José Luis Estevan, tres primeras espadas de la cocina española que no sólo comparten su amor por la gastronomía sino también por el deporte. De esta pasión común ha nacido la iniciativa Sport Cooking, un nuevo concepto de talleres, que fusiona cocina, deporte y hábitos de vida saludable. La primera sesión de cursos tendrá lugar el próximo 13 de junio en los espacios de Miele Center Madrid, sede de este proyecto. 
 
Estos tres cocineros de reconocida fama enamorados del deporte saben de primera mano lo que cuesta después de una exigente sesión de deporte ponerse ante los fogones. Por ello, se han propuesto una importante misión: demostrar que se puede comer bien sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzos. El chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, junto con Joaquín Felipe y José Luis Estevan se proponen enseñar a deportistas amateurs y profesionales que existe una cocina imaginativa y sabrosa rápida de preparar, el broche final perfecto para una buena sesión deportiva. 
 
En los talleres que se impartirán en las cocinas activas de Miele Center Madrid, dotadas con la última tecnología en electrodomésticos, los tres chefs enseñarán a los amantes de la cocina y el deporte cómo cocinar platos variados, versátiles y atractivos en menos de 15 minutos. En estas sesiones, además de contar con la participación de estrellas del deporte, se darán ideas y trucos para hogares deportistas: cenas ligeras y sabrosas, cócteles reponedores, tuppers de alta gama, cocina para niños, menús de primer nivel a base de latas de conservas, revisitar el concepto ‘pasta’, ensaladas originales o hamburguesas equilibradas. 
 
Todos estos platos los podrán cocinar con los electrodomésticos de última generación de Miele, pensados para conseguir el mejor resultado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los productos de Miele además buscan siempre potenciar la gastronomía sana en la que se basa esta iniciativa, con aparatos como sus hornos a vapor, que Paco Roncero conoce a la perfección por su calidad de embajador de la marca. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.