Los mármoles Margraf visten un complejo de lujo en Moscú

El Knightsbridge está ubicado en el interior de un parque de dos hectáreas y recuerda a las construcciones neoclásicas del barrio londinense homónimo.

02/06/2015

Margraf, el líder mundial en la producción y transformación del mármol y la piedra natural y el embajador de verdadera excelencia italiana en el mundo, deja su marca distintiva en el proyecto más prestigioso en el residencial de lujo en Moscú en 2015, creado por el desarrollador internacional Restavracia. Con una ...

Margraf, el líder mundial en la producción y transformación del mármol y la piedra natural y el embajador de verdadera excelencia italiana en el mundo, deja su marca distintiva en el proyecto más prestigioso en el residencial de lujo en Moscú en 2015, creado por el desarrollador internacional Restavracia.
 
Con una superficie total de 91.420 metros cuadrados, el Knightsbridge Parque Privado, diseñado por el arquitecto Oleg Rybak, es el símbolo de la vibrante escena cultural de Moscú y el renacimiento del lujo en Rusia.
 
Este impresionante complejo está situado a 3 km de la Plaza Roja, en el prestigioso barrio residencial Khamovniki, conocido en el mundo entero por sus amplias avenidas, frondosos parques y direcciones de prestigio. Los 5 edificios del complejo de 49.000 metros cuadrados se encuentran en el interior de un parque de 2 hectáreas - diseñado por el paisajista Chris Beardshaw – e incluyen un centro de bienestar con piscina, gimnasio y spa, una gurdería, salón con restaurante, cafetería y tiendas exclusivas los propietarios.
 
En esta configuración, mármoles Margraf juegan un papel estelar. El exterior del complejo Knightsbridge cuenta con el estilo neoclásico del barrio londinense homónimo pero con un toque moderno. El prestigio de todo el complejo se ha mejorado aún más con los 20.000 metros cuadrados de mármol Margraf que se ha utilizado, con un espesor de entre 3 y 26 cm, para las fachadas ventiladas y elementos decorativos (cornisas, ventanas, esferas, columnas, etc.). El arquitecto ha seleccionado dos tipos diferentes de material con acabado pulido: Vrataza, con un color amarillento uniforme, y Thala, con un color gris uniforme.
 
Los interiores de todos los apartamentos y áticos, que van desde 180 hasta 520 metros cuadrados de tamaño, fueron diseñados por reconocidos diseñadores internacionales entre los cuales destacan David Linley, Andrew Martin y Eric Valeev, con materiales naturales y las tecnologías de baja emisión (el complejo cumple con el BREEAM estándar, el más famoso e importante método de certificación internacional para los edificios con el medio ambiente).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts