Mercado Cocinas Baños   

move nuevo sistema o

Asegura que los objetos pequeños sean fácilmente localizables y hace un uso óptimo del espacio disponible.

A pesar de que el énfasis en el diseño y la tecnología no deja de aumentar, la cocina es y siempre será la habitación en la que se preparan comidas, se guardan utensilios de cocina, y e se almacena alimentos. Ahora Häcker Kitchens ha desarrollado Move, un nuevo sistema de organización para interiores de armarios  que asegura que los objetos pequeños sean fácilmente localizables y hace un uso óptimo del espacio disponible. El orden se vuelve fácil de mantener con Move, todos las correderas, los cajones,  y unidades de pared de Häcker Kitchens pueden ser equipadas individualmente. E incluso hay soluciones para algunos utensilios de cocina, como una cubertería especial, insertos para cuchillos o especieros, y huecos para rollos de film transparente o aluminio. 
 
Flexibilidad máxima hecha de madera real y metal, las cajas se pueden apilar una sobre otra y recolocadas para crear un sistema dentro del sistema. Esto permite una gran flexibilidad y asegura que Move hace más que cumplir con su nombre. 
 
Colores armoniosos. Los elementos metálicos e interiores antideslizantes están disponibles e color Champagne o gris lava. Los clientes que escojan una cocina del sistema pueden así crear un look perfecto tras los frontales de los armarios, desde el color de la carcasa y tiradores de alambre hasta el sistema de organización Move.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.