Move, el nuevo sistema de organización para interior de armarios de Häcker

Asegura que los objetos pequeños sean fácilmente localizables y hace un uso óptimo del espacio disponible.

03/06/2015

A pesar de que el énfasis en el diseño y la tecnología no deja de aumentar, la cocina es y siempre será la habitación en la que se preparan comidas, se guardan utensilios de cocina, y e se almacena alimentos. Ahora Häcker Kitchens ha desarrollado Move, un nuevo sistema de ...

A pesar de que el énfasis en el diseño y la tecnología no deja de aumentar, la cocina es y siempre será la habitación en la que se preparan comidas, se guardan utensilios de cocina, y e se almacena alimentos. Ahora Häcker Kitchens ha desarrollado Move, un nuevo sistema de organización para interiores de armarios  que asegura que los objetos pequeños sean fácilmente localizables y hace un uso óptimo del espacio disponible. El orden se vuelve fácil de mantener con Move, todos las correderas, los cajones,  y unidades de pared de Häcker Kitchens pueden ser equipadas individualmente. E incluso hay soluciones para algunos utensilios de cocina, como una cubertería especial, insertos para cuchillos o especieros, y huecos para rollos de film transparente o aluminio. 
 
Flexibilidad máxima hecha de madera real y metal, las cajas se pueden apilar una sobre otra y recolocadas para crear un sistema dentro del sistema. Esto permite una gran flexibilidad y asegura que Move hace más que cumplir con su nombre. 
 
Colores armoniosos. Los elementos metálicos e interiores antideslizantes están disponibles e color Champagne o gris lava. Los clientes que escojan una cocina del sistema pueden así crear un look perfecto tras los frontales de los armarios, desde el color de la carcasa y tiradores de alambre hasta el sistema de organización Move.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts