Baños    Ferias y Eventos   

sofia cebrian viste

La marca de accesorios de baño participa en la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa equipando varios baños de la muestra. 

Baño Diseño ha querido apoyar el interiorismo y la decoración  equipando varios espacios de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Hasta el 7 de junio, los productos de la marca han sido expuestos en espacios decorados por interioristas de gran prestigio como Sofía Cebrián
 
Uno de los espacios que equipa Baño Diseño este año en Casa Decor son los baños públicos realizados por esta interiorista, que ha apostado por aprovechar la luz natural del espacio utilizando lo último en estampado digital y jugando con motivos vegetales. Junto a estos elementos naturales, ha utilizado de una forma inteligente el recurso de los espejos, ofreciendo mayor amplitud al espacio y dándole un toque de elegancia maravilloso.
 
En cuanto a los accesorios de baño, la interiorista ha elegido los complementos para hotel y ayudas técnicas de Baño Diseño. Dentro de esta gama de productos, resaltan el uso de dosificadores de jabón, papeleras y portarrollos aptos para espacios públicos. Por otro lado, también se han utilizado ayudas técnicas, resaltando el asidero abatible con pata y el asidero de barra, accesorios que son perfectos para ofrecer comodidad a las personas de movilidad reducida.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.