Franke organiza dos jornadas de formación en Salamanca y Zamora

Numerosos clientes participaron en esta nueva inicitiva de Franke Academy, donde tuvieron la oportunidad de comprobar el buen funcionamiento de los productos.

03/06/2015

Dentro de la iniciativa Franke Academy, el pasado 19 y 20 de Mayo, Franke realizó dos días de Formación en las instalaciones de su cliente Publioferta en Salamanca y Zamora respectivamente. Las jornadas, atrajeron la presencia de numerosos clientes y se desarrollaron con gran éxito. La formación corrió a cargo de ...

Dentro de la iniciativa Franke Academy, el pasado 19 y 20 de Mayo, Franke realizó dos días de Formación en las instalaciones de su cliente Publioferta en Salamanca y Zamora respectivamente. Las jornadas, atrajeron la presencia de numerosos clientes y se desarrollaron con gran éxito.
 
La formación corrió a cargo de la Delegada de Franke-Mepamsa Cristina Fernández, quien explico a lo largo de las sesiones todas las novedades de los productos Franke y Mepamsa incluidos en los catálogos 2015. Los clientes además, tuvieron la oportunidad de comprobar el buen funcionamiento de los productos. Finalmente, tuvo lugar una comida de confraternidad para proceder al cierre de dichas jornadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts