Steinhoff adquiere Impuls

Steinhoff, distribuidor de muebles a nivel internacional, se convierte así en partner de Alno, empresa alemana sumida en un profundo y ambicioso programa de reestructuración.

04/06/2015

El distribuidor internacional Steinhoff y el gigante del mueble de cocina alemán Alno han anunciado la adquisición por parte de la primera de la marca Impuls, hasta ahora parte del grupo Alno. Esta compra forma parte del programa de reestructuración del gigante de la cocina, que precisa liquidez y pretende ...

El distribuidor internacional Steinhoff y el gigante del mueble de cocina alemán Alno han anunciado la adquisición por parte de la primera de la marca Impuls, hasta ahora parte del grupo Alno. Esta compra forma parte del programa de reestructuración del gigante de la cocina, que precisa liquidez y pretende adelgazar estructuralmente sus puntos de producción.
 
Tras la adquisición de Impuls, queda abierta la puerta a futuras colaboraciones por parte de ambas empresas, según afirman desde Alno. En primer lugar, se trabajará en la mejora de las relaciones entre fabricante y distribuidor para las marcas Alno, Wellmann y Pino, lo que presente un gran potencial a nivel internacional, aunque desde Alno afirman estar abiertos a otros tipos de colaboración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts