Nuevo Catálogo Schneider 2015

La gama blanca se encuentra separada del resto de categorías por el protagonismo que ha cobrado para la compañía año tras año.

08/06/2015

Schneider España ha presentado su gama de producto 2015 en un nuevo catálogo que reedita la amplia oferta que viene siendo ya habitual en los últimos años. La presente edición del catálogo de Schneider ha separado la gama blanca del resto de categorías de producto de la compañía, debido al protagonismo que ha cobrado para ...

Schneider España ha presentado su gama de producto 2015 en un nuevo catálogo que reedita la amplia oferta que viene siendo ya habitual en los últimos años. La presente edición del catálogo de Schneider ha separado la gama blanca del resto de categorías de producto de la compañía, debido al protagonismo que ha cobrado para la compañía año tras año, como consecuencia de la política de expansión de gamas aplicada con gran éxito durante el periodo de crisis. 
 
Las principales incorporaciones de este año son los hornos, una familia que se ha completado sumando a los actuales tres modelos multifunción nuevos de gran capacidad, con hasta siete modos de cocinado, dos de ellos con control electrónico y uno con la función Thermoboost de la marca, que ahorra tiempo y energía cocinando de forma homogénea a baja temperatura. Se consigue así una completísima gama de hornos para todos los gustos, con excelentes acabados y cuidados diseños. 
 
Además de los hornos cabe resaltar la expansión en 2015 de la gama blanca de la marca con el lanzamiento de una nueva familia de cocinas, compuesta inicialmente por tres modelos, entre los que sobresale el modelo SCG 6021X, cocina de gas butano en inox, con tapa de cristal y encendido electrónico. 
 
Otra gran novedad la encontramos en la gama de microondas con un nuevo modelo que se diferencia de sus competidores directos por su elegante y distintivo diseño, con completo exterior e interior en inox, display digital, inicio programable, y 8 modos de cocinado preconfigurados. 
 
También la gama de lavadoras se ha visto completamente renovada, siendo su máximo exponente el nuevo modelo de 8Kg, SLA 8135, completamente digital, con pantalla LED, programable y, con programa rápido de 15 minutos. 
 
Por último destacar la renovación total de la gama de congelado con la incorporación de congeladores verticales No Frost en 150 y 190 litros, así como la renovación de la gama de arcones, que integran condensador oculto, y del congelador bajo encimera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts