Murelli Cucine, elegido como el mejor espacio en Casa Decor 2015

El espacio Murelli recibió el pasado sábado 6 de Junio en Casa Decor Madrid 2015 el Premio del Público. Dicho premio fue otorgado por los visitantes que este año tuvieron la oportunidad de elegir el espacio que más ha gustado.

10/06/2015

El espacio nº 20 de Murelli Cucine, marca Premium de muebles de cocina de la compañía Aurosol, además equipado con los electrodomésticos Fulgor, ha sido elegido por el público como el mejor espacio en esta edición de Casa Decor Madrid 2015. La inmejorable labor del arquitecto Claudio Salvarani y las decoradoras ...

El espacio nº 20 de Murelli Cucine, marca Premium de muebles de cocina de la compañía Aurosol,  además equipado con los electrodomésticos Fulgor, ha sido elegido por el público como el mejor espacio en esta edición de Casa Decor Madrid 2015.
 
La inmejorable labor del arquitecto Claudio Salvarani y las decoradoras Marga Lantero y Lola Beneyto ha sido reconocida por el público visitante de la exposición, otorgando a Murelli Cucine el Premio del Público al mejor espacio.
 
El evento de entrega de premios se celebró el pasado martes 3 de Junio y la elección del espacio ganador se efectuó mediante votación popular de los visitantes de Casa Decor 2015. El evento cerró sus puertas el pasado sábado 6 de junio con unos magníficos resultados en número de visitantes y repercusión mediática.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts