Los frigoríficos Beko conservan los alimentos frescos durante más tiempo

Con las tecnologías Anti Aging y NeoFrost las frutas y verduras mantienen sus propiedades y los frigoríficos son más eficientes.

09/06/2015

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, mantiene un firme compromiso con la innovación para ofrecer soluciones que se adapten al estilo de vida actual. La marca concentra la mayor parte de sus esfuerzos en desarrollar productos y tecnologías que faciliten el día a día ...

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, mantiene un firme compromiso con la innovación para ofrecer soluciones que se adapten al estilo de vida actual. La marca concentra la mayor parte de sus esfuerzos en desarrollar productos y tecnologías que faciliten el día a día y respondan a las preocupaciones de las familias de hoy.
 
En el caso de los frigoríficos, probablemente el electrodoméstico más importante del hogar, Beko incorpora tecnologías como NeoFrost y Anti Aging
 
Con la tecnología NeoFrost se consigue duplicar la velocidad de enfriamiento y mantener temperaturas más estables, evitar la transmisión de olores y mejorar los niveles de humedad para mantener frescos los alimentos. Esta tecnología se basa en la incorporación de sistemas independientes de refrigeración y ventilación para el frigorífico y el congelador, mientras la mayoría de frigoríficos NoFrost convencionales sólo incluyen un único sistema para ambos compartimentos.
 
Por su parte, la tecnología Anti Aging combina tres elementos que adaptan las condiciones del interior del refrigerador para simular la frescura de la naturaleza: el Sistema Blue Light, que irradia una luz azul sobre el cajón verdulero para que las frutas y las verduras mantengan los niveles de Vitamina C y los valores nutricionales altos; el Ionizador Activo, que emite iones negativos que crean un ambiente hostil para la reproducción de bacterias; y el Filtro Activo de carbono que atrapa las partículas de olor evitando su propagación por el frigorífico.
 
Asimismo, Beko ha apostado por distintas funciones que aumentan la eficiencia y disminuyen el consumo energético del frigorífico, como la iluminación interna mediante luces LED. La función Eco Fuzzy vuelve a la temperatura de funcionamiento ECO del congelador de forma automática si no abrimos la puerta durante varias horas, y el Modo Vacaciones mantiene el frigorífico en estado de ahorro de energía para evitar la formación de moho mientras el congelador sigue funcionando con normalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts