Standard Hidraulica lanza su portal online

Se trata de una herramienta ágil y cómoda para estar conectado los 365 días.

10/06/2015

Standard Hidráulica lanza su portal online, al que el cliente puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, y disfrutar de múltiples ventajas. A partir de ahora, el cliente de Standard Hidráulica tiene la posibilidad de actualizar sus datos y consultar fácilmente el precio final de un producto y su ...

Standard Hidráulica lanza su portal online, al que el cliente puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, y disfrutar de múltiples ventajas. 
 
A partir de ahora, el cliente de Standard Hidráulica tiene la posibilidad de actualizar sus datos y consultar fácilmente el precio final de un producto y su disponibilidad. Además, puede realizar pedidos con condiciones especiales, comprobar el estado de sus pedidos, realizar el seguimiento de sus expediciones y descargar, con firma digital, las facturas, albaranes y packing list.
 
Es la mejor manera para que el cliente se mantenda informado de las promociones existentes y futuras y se beneficie de ofertas especiales y sorteos exclusivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts