Scavolini abre en Viena su primera tienda en Austria

Esta apertura se inscribe en una estrategia más amplia de desarrollo internacional que está viviendo la marca gracias a importantes inversiones.

10/06/2015

Scavolini cuenta con otra importante apertura internacional. El pasado 29 de mayo inauguró en Viena su primera tienda en Austria. Ubicado en el Primer Distrito, la tienda cuenta con una superficie de 200 m2 en un edificio histórico que ha sido completamente restaurado. El diseño minimal chic se ha combinado ...

Scavolini cuenta con otra importante apertura internacional. El pasado 29 de mayo inauguró en Viena su primera tienda en Austria. Ubicado en el Primer Distrito, la tienda cuenta con una superficie de 200 m2 en un edificio histórico que ha sido completamente restaurado. El diseño minimal chic se ha combinado con el magnífico techo abovedado original del edificio. Dentro de este entorno extraordinario se pueden encontrar algunas de las colecciones de cocina, baño y sala de estar más importantes de Scavolini.
 
Este nuevo espacio muestra su Diesel Social Kitchen, con una composición muy impresionante que comprende todos los elementos de la colección Misfit, la nueva marca de Motus, tanto de cocina como de sala de estar. Ha sido creada gracias al sistema de pared Fluida y Liberamente, completamente reinterpretado por los diseñadores de la tienda de Viena que, junto con Scavolini, han puesto juntos una composición innovadora, utilizando los nuevos acabados en gres porcelánico.
 
La tienda también ofrece una zona dedicada a Scavolini Baños, donde se puede descubrir una amplia selección de las últimas colecciones como Baltimora, que cuenta con un diseño clásico y elegante, así como soluciones más modernas como Aquo, Lagu y Rivo.
 
La apertura de la tienda de Viena, que sigue a la reciente inauguración de la nueva sucursal Scavolini Reino Unido en Londres, representa un paso importante para la sociedad y se inscribe en una estrategia más amplia de desarrollo internacional que está viviendo la marca gracias a importantes inversiones y de consolidación de su red de distribución. En la actualidad, Scavolini tiene una red de 150 puntos de venta en Europa, 60 en Rusia y en las repúblicas del Este, 30 en Norteamérica, 15 en América Central y América del Sur y otras 15 en Asia y Oceanía, lo que supone un total de 1.300 puntos de venta en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts