Roca organiza en Barcelona y Madrid el concurso Portfolio Speed Dating

El objetivo es acercar el mundo profesional a estudiantes universitarios, que cuentan con cuatro minutos.

11/06/2015

Los estudiantes de diseño y arquitectura que quieran impresionar con su portfolio a profesionales como Anupama Kundoo, Izaskun Chinchilla o Fredy Massad tienen una oportunidad este mes de junio. El Roca Barcelona Gallery celebra su primera edición del concurso Portfolio Speed Dating el día 20, mientras que el Roca Madrid ...

Los estudiantes de diseño y arquitectura que quieran impresionar con su portfolio a profesionales como Anupama Kundoo, Izaskun Chinchilla o Fredy Massad tienen una oportunidad este mes de junio. El Roca Barcelona Gallery celebra su primera edición del concurso Portfolio Speed Dating el día 20, mientras que el Roca Madrid Gallery acoge su segunda edición el día 27. Se trata de un concurso con un formato ágil y novedoso, organizado por Roca, que pretende ofrecer a estudiantes de diseño y arquitectura la oportunidad de presentar su portfolio a reconocidos arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector. 
 
El concurso, comisariado por los arquitectos Beatriz Villanueva y Francisco Javier Casas Cobo, se plantea como un simulacro de entrevista de trabajo. El jurado se dividirá en diferentes paneles que analizarán, uno a uno y durante una presentación de cuatro minutos, cada portfolio. De esta manera, los concursantes podrán recibir comentarios individuales de cada miembro del jurado para conseguir la mayor puntuación y superar dos fases antes de llegar a la final. En la tercera y última fase entrarán los diez portfolios con más puntuación y se presentarán uno a uno delante de todos los miembros del jurado, el resto de concursantes y del público asistente. 
 
Pueden participar todos aquellos estudiantes mayores de edad matriculados en el año académico 2014-2015 en programas de grado o posgrado de escuelas españolas, públicas o privadas, de arquitectura, diseño y áreas afines. En cada ciudad, el número máximo de participantes será de 80, escogidos por riguroso orden de inscripción. De estos 80, 10 llegarán a la final, así que las posibilidades de poder mostrar tu trabajo a destacados profesionales del sector son muy altas. Habrá tres premios de 800, 600 y 400 euros, además de un diploma acreditativo de la fase alcanzada por cada participante.
 
Fecha: 20 de junio de 2015 Horario: 11:00 a 19:00 horas Lugar: Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211-213, 08007 Barcelona. 
Fecha: 27 de junio de 2015 Horario: 11:00 a 19:00 horas Lugar: Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 (esquina Zurbano).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts