Empresas    Mercado Cocinas Baños   

fegeca participa pre

El convenio tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico.

Fegeca participó, en pasado 2 de junio, en la presentación del Plan Renove de Salas de Calderas de la Comunidad de Madrid. Durante el acto, celebrado en la sede de Asefosam, el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, indicó que el convenio tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible. Destacó la colaboración de  los fabricantes de calderas, reconociendo  su labor en el apoyo y divulgación de los planes renove de calderas, aportando una ayuda económica para la campaña de publicidad.
 
Por su parte, el Presidente de Fegeca, Vicente Gallardo, agradeció a la Dirección General de Industria la puesta en marcha de esta nueva edición del Plan Renove de Salas de Calderas, así como a la Fundación de la Energía y a Asefosam por la gestión del mismo, sin olvidar el esfuerzo continuado de los fabricantes por ofrecer al mercado los equipos más eficientes y adecuados a las diferentes demandas.
 
Como en ediciones anteriores, además de los fabricantes de equipos, representados por Fegeca, el Plan cuenta con diferentes entidades colaboradoras para la aportación de fondos, como Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas y Gas Directo.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.