Beko presenta sus nuevos frigoríficos con altas prestaciones y diseño renovado

Con las tecnologías Anti Aging y NeoFrost, las frutas y verduras se mantienen frescas durante más tiempo.

15/06/2015

Beko actualiza su línea de frigoríficos con nuevas propuestas más eficientes y diseños renovados que cuentan con NeoFrost y AntiAging. La tecnología NeoFrost, mediante sistemas independientes de refrigeración y ventilación para el frigorífico y el congelador, duplica la velocidad de enfriamiento, mantiene temperaturas más estables, evita la transmisión de olores entre compartimentos y mejora los niveles ...

Beko actualiza su línea de frigoríficos con nuevas propuestas más eficientes y diseños renovados que cuentan con NeoFrost y AntiAging. La tecnología NeoFrost, mediante sistemas independientes de refrigeración y ventilación para el frigorífico y el congelador, duplica la velocidad de enfriamiento, mantiene temperaturas más estables, evita la transmisión de olores entre compartimentos y mejora los niveles de humedad. Anti Aging adapta las condiciones del interior del refrigerador para imitar la frescura de la naturaleza, lo que preserva unos valores nutricionales altos en los alimentos, evita la reproducción de bacterias y elimina los olores.
 
La renovación de la gama de frigoríficos americanos incluye el lanzamiento del modelo GN162320X, con clasificación energética A+, tecnologías NeoFrost y Anti Aging y dispensador de agua y hielo picado. En la línea combi destaca el lanzamiento del modelo CN161230DX de 84 cm de ancho, de clase energética A++, con tecnologías NeoFrost y Anti Aging, dispensador de agua y fabricador de hielo automático con depósito en el frigorífico.
 
Ambos modelos cuentan con un Display LCD Touch Control para controlar sus funciones, entre ellas el enfriamiento y la congelación rápida y el Modo Vacaciones. La incorporación de un compartimento 0º en el frigorífico ofrece un espacio óptimo para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres en temperaturas próximas a los 0ºC, y la función Eco Fuzzy vuelve a la temperatura de funcionamiento ECO del congelador de forma automática si no abrimos la puerta durante varias horas. Beko también ha apostado por la iluminación interior mediante luces LED.
 
El diseño de la línea de frigoríficos se ha actualizado completamente, de acuerdo con la imagen renovada que Beko está aplicando a todos sus productos. Acabados en acero inoxidable anti huellas, bisagras ocultas, la supresión del zócalo y un nuevo diseño de los ángulos de la puerta, entre otras modificaciones, les otorgan más elegancia y nitidez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts