Leroy Merlin presenta la gama de herramientas Dexter Power

Son siete imprescindibles para el taller que cuentan con solo cargador compatible con todas.

15/06/2015

La nueva gama Dexter Power de Leroy Merlin ofrece todo lo que los amantes del DIY necesiten para sus proyectos. En total, siete herramientas imprescindibles en cualquier taller. La nueva gama Dexter Power cuenta con dos baterías una de 2 y otra de 3 Ah de marca Samsung y un solo ...

La nueva gama Dexter Power de Leroy Merlin ofrece todo lo que los amantes del DIY necesiten para sus proyectos. En total, siete herramientas imprescindibles en cualquier taller.
 
La nueva gama Dexter Power cuenta con dos baterías una de 2 y otra de 3 Ah de marca Samsung y un solo cargador para todas las herramientas. Cada batería está diseñada para ofrecer un rendimiento mayor o menor, según sea el trabajo a realizar. 
 
Las siete herramientas que la componen son un atornillador, una amoladora, un martillo, una mini sierra, una sierra de calar / sable, una multi herramienta y un taladro. El primer paso es conseguir la batería y el cargador para ir completando la colección, sin necesidad de comprar una batería y/o un cargador para cada uno.
 
La batería Dexter, además de ser compatible con las siete herramientas, cuenta con altas prestaciones para hacer el trabajo más fácil. Es de litio, más ligera y manejable. No tienen efecto memoria, el fenómeno por el cual una batería pierde capacidad si se poner a cargar antes de haber sido descargada por completo como ocurre con algunos ordenadores portátiles. De ahí que sea más duradera y no pierda capacidad de carga con el uso.
 
La batería carga al 100% en 80 minutos y se puede comprobar la carga de la batería gracias a su indicador luminoso que indica cuando ha cargado por completo. De 18V, permite un uso frecuente de la herramienta. Disponible en dos amperajes (2Ah y 3Ah). El segundo brinda más autonomía porque tiene mayor capacidad de almacenaje de carga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts