Presto XT, la nueva gama de grifería temporizada de Presto Ibérica

Es una serie exclusiva, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, sino que es la única que ofrece varias versiones de pulsación con tecnologías patentadas Presto.

16/06/2015

Presto Ibérica lanza al mercado la nueva serie Presto XT, una excepcional gama de grifería temporizada que destaca por su innovación tecnológica, diseño, robustez y funcionalidad. Compuesta por más de 60 referencias de producto, es una serie exclusiva, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, ...

Presto Ibérica lanza al mercado la nueva serie Presto XT, una excepcional gama de grifería temporizada que destaca por su innovación tecnológica, diseño, robustez y funcionalidad. Compuesta por más de 60 referencias de producto, es una serie exclusiva, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, sino que es la  única en el mundo que ofrece varias versiones de pulsación con tecnologías patentadas Presto, que se adaptan a cada tipo de usuario e instalación: Eco, Normal, Suave, Antiblocaje y Gerontológica.
 
El trabajo conjunto de ingenieros, arquitectos, proyectistas, instaladores y usuarios ha permitido que la Serie XT se convierte en la solución ideal y única para cualquier instalación que requiera fiabilidad, robustez y calidad, en conjunción con una estética vanguardista, óptima ergonomía y la más avanzada tecnología de ahorro de agua, lográndose una reducción de hasta el 77%.
 
Todas las piezas que componen la avanzada serie Presto XT, de fabricación 100% nacional, han sido sometidas a los más estrictos controles internos y externos y utilizan materiales de alta resistencia certificados, que permiten garantizar la seguridad  y alarga la vida útil de las instalaciones colectivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts