SICI presenta el proyecto de su convocatoria 2016

A un año de su celebración, el Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar tiene ya confirmada la participación de más de una treintena de empresas.

16/06/2015

El Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar ha presentado el nuevo proyecto en torno al que articulará su convocatoria 2016, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en la Feria de Madrid. El acto de presentación ha corrido a cargo de Julio Domínguez, director ...

El Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar ha presentado el nuevo proyecto en torno al que articulará su convocatoria 2016, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en la Feria de Madrid. El acto de presentación ha corrido a cargo de Julio Domínguez, director gerente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y complementos de Cocina (AMC); Julio Fernández, presidente de AMC; Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA, y Almudena de Castro, directora comercial de SICI 2016.
 
El nuevo planteamiento del salón, coorganizado por IFEMA y AMC, tiene como objetivo fundamental convertirse en el gran punto de encuentro del sector de la industria y servicios relacionados con el mobiliario de cocina, electrodomésticos, el baño y el hogar, y consolidarse como la cita periódica de referencia, a nivel nacional e internacional.
 
A un año de su celebración, SICI cuenta ya con 32 empresas confirmadas, entre las que se encuentran grandes nombres del sector, como Cosentino, Forlady, Newpol y Silestone, entre otras. Un excelente arranque para el nuevo proyecto, que contempla formatos de participación todo incluido a precios razonables, con modelos de stand para empresas pequeñas, medianas y grandes.
 
Así, el proyecto plantea soluciones expositivas con una imagen moderna y funcional, a partir de 7.480 euros, para un paquete que incluye un stand de 40 metros cuadrados, de cuidado diseño y con posibilidad de personalización interior, con carpintería pintada en blanco, tarima de melanina, cuadro eléctrico, trust aéreo columna luminosa con rotulo e iluminación, almacén, mobiliario ferial. El paquete incluye además servicios extras como invitaciones para el servicio de restauración en el pabellón -business lounge-, servicio de invitaciones online, seguros y consumo de energía eléctrica.
 
El contenido de SICI 2016 comprenderá  la oferta en muebles de cocina;  mesas, sillas y bancos; electrodomésticos integrables; fregaderos; encimeras (excepto laminados); software de cocina y grifería de cocina. Así mismo tendrá presencia el mueble de baño y empresas especializadas en muebles de hogar, iluminación y porcelana con objeto de dotar al Salón de distintos productos y soluciones alineados con las actuales tendencias de la decoración integral de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts