Villeroy & Boch propone soluciones individuales para edificios extraordinarios

La firma diseña aseos personalizados para cada cliente y cada edificio en los que la iluminación y los colores se combinan de manera armónica.

16/06/2015

Desde hace muchos años, Villeroy & Boch pone a disposición de sus clientes soluciones integrales para aseos de alta calidad, así como para zonas sanitarias o de wellness. Thimo Franke, director de ventas DACH Baño y Wellness de Villeroy & Boch, explica: “Para aquellos clientes con los que colaboramos en proyectos ...

Desde hace muchos años, Villeroy & Boch pone a disposición de sus clientes soluciones integrales para aseos de alta calidad, así como para zonas sanitarias o de wellness. Thimo Franke, director de ventas DACH Baño y Wellness de Villeroy & Boch, explica: “Para aquellos clientes con los que colaboramos en proyectos específicos, diseñamos planes a medida que se adaptan a la perfección a sus gustos y exigencias estructurales”. De esta forma, para cada cliente y cada edificio, se diseñan aseos temáticos personalizados en los que la iluminación y los colores se combinan de manera armónica. "El cuarto de baño y las áreas sanitarias son la carta de presentación de un hogar".
 
Además, la división de Hoteles y Restaurantes de Villeroy & Boch se encarga también de equipar los mejores establecimientos hoteleros y gastronómicos con menaje de mesa profesional, ofreciendo soluciones individuales para adaptarse al estilo del edificio y la cocina.  
 
Bajo la dirección de Edwin Kornmann Rudi, un equipo de arquitectos de IAA Architects ha construido, en la antigua grúa de los astilleros de NDSM, un hotel de diseño de cinco estrellas, el Faralda NDSM Crane Hotel, ubicado en la zona norte de Ámsterdam. Los cuartos de baño de las tres suites de lujo de las que dispone el hotel están equipados con sanitarios de las colecciones Loop&Friends y Aveo de Villeroy & Boch. Por su capacidad de atraer todas las miradas, se seleccionaron los modelos de bañera La Belle y Squaro Edge 12. A una altura de unos 50 metros, más allá de las suites, los clientes de este hotel podrán disfrutar de un insólito baño y unas extraordinarias vistas en el jacuzzi para exterior modelo Sport X de Villeroy & Boch de que dispone el hotel. Y en su restaurante, los comensales podrán degustar los mejores manjares en el elegante menaje de mesa de Villeroy & Boch.
 
El hotel de diseño 25hours Bikini Hotel de Berlín juega con el contraste entre la naturaleza y la gran ciudad. En los cuartos de baños de las 149 habitaciones, divididas en dos diferentes temáticas, la jungla y lo urbano, destacan los inodoros de la colección O.novo por su contemporáneo diseño. 
 
Severin’s Resort & Spa, Syltbicado, en el corazón de la isla Frisia de Sylt, une la exclusividad con el elegante estilo tradicional de la isla, y un nivel de confort inigualable. Los cuartos de baños de este hotel, inaugurado en octubre de 2014, están equipados con lavabos de la renombrada serie Loop & Friends. Los inodoros pertenecen a la colección Joyce y vienen equipados de serie con sistema DirectFlush sin borde de descarga.
 
En el restaurante Ojo de Agua de Fráncfort, los comensales pueden disfrutar de unos vinos biológicos certificados y una carne Estancia Beef Premium importada directamente de Argentina en un ambiente totalmente tradicional. El establecimiento ofrece vinos Ojo de Agua y Puro, así como diversas especialidades argentinas, entre ellas, la carne argentina envasada al vacío. Los aseos para clientes están equipados con lavabos de corte clásico de la serie Hommage con grifo Square, que dota al conjunto de un aire retro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts