Nuevo Showroom de Margraf en Moscú

Está ubicado en un espacio patrocinado por Rete Italia, un equipo de ocho empresas cuyo objetivo es promover en el extranjero la excelencia italiana de las industrias de decoración y diseño. 

17/06/2015

El pasado 10 de junio, Margraf inauguró su showroom en Moscú, dentro de la sala de exposiciones 'Made in Italy'. Un espacio de 500 metros cuadrados patrocinados por Rete Italia, un equipo de ocho empresas cuyo objetivo es promover en el extranjero la excelencia italiana de las industrias de decoración ...

El pasado 10 de junio, Margraf inauguró su showroom en Moscú, dentro de la sala de exposiciones 'Made in Italy'. Un espacio de 500 metros cuadrados patrocinados por Rete Italia, un equipo de ocho empresas cuyo objetivo es promover en el extranjero la excelencia italiana de las industrias de decoración y diseño.
 
El concepto del espacio de exposición, diseñado por el arquitecto Massimo Bellunato, tiene como objetivo introducir a los visitantes en un viaje hacia el estilo italiano. El papel principal lo interpreta Margraf con sus mármoles Nero Marquinia, Bardiglio Imperiale y Bianco Tasos Composite Stone para el suelo, y por los azulejos de la pared y el portal en Nueva Calacatta y Nero Belgio.
 
Se trata de un nuevo éxito en Moscú de esta empresa especializada en mármoles tras finalizar el edificio Knightsbridge Private Park, un enorme complejo residencial de 91.000 metros cuadrados - con 20.000 metros cuadrados de mármol Margraf puso - a sólo 3 km de la Plaza Roja, el símbolo del renacimiento de la industria de la construcción de lujo en la capital rusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts