Diseño e innovación en el cuarto de baño con los Pulsadores Geberit

Conectan con la técnica que queda dentro del muro y son la puerta de acceso al interior de la cisterna empotrada.

18/06/2015

Para tener un cuarto de baño de ensueño Geberit, empresa suiza líder en el sector baño, ofrece sus innovaciones técnicas, ocultas tras la pared, dejando tan solo a la vista sus elegantes pulsadores para activar la descarga de su inodoro. Los pulsadores Geberit conectan con la técnica que queda dentro del ...

Para tener un cuarto de baño de ensueño Geberit, empresa suiza líder en el sector baño, ofrece sus innovaciones técnicas, ocultas tras la pared, dejando tan solo a la vista sus elegantes pulsadores para activar la descarga de su inodoro.
 
Los pulsadores Geberit conectan con la técnica que queda dentro del muro y son la puerta de acceso al interior de la cisterna empotrada. Aportan al cuarto de baño una estética única e innovadora, además de fiabilidad, durabilidad y máximo confort. Su amplia gama se presenta en muchos colores, diseños cuadrados y redondos, así como en varios materiales: plástico, metal o vidrio.
 
Además de diseño y estética, Geberit también apuesta por los pulsadores de doble descarga, una de las contribuciones de la firma suiza al ahorro de agua y costes. El sistema de doble descarga presenta dos botones, uno para 3 y otro para 6 litros. Con una pequeña operación, también puede descargar tan solo 4,5 litros en la descarga completa.
 
Entre los pulsadores Geberit que destacan por su diseño y elegancia están:
 
- Sigma50, disponible en seis colores diferentes y con acabados de alta calidad.
- Sigma60, acabado en cromo cepillado, queda enrasado con la pared dando continuidad al acabado sin bordes ni salientes.
- Sigma70, disponible en cuatro colores diferentes y fabricado en vidrio o acero inoxidable.
 
Para un baño mejor, Geberit propone activar la descarga del inodoro sin tocar nada, vía LED, o eliminar eficazmente los olores no deseados:
 
- Sigma40. Incluye un filtro de carbón activo que elimina rápidamente los malos olores en el cuarto de baño desde el mismo inodoro gracias al sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh.
- Sigma80. Su diseño galardonado internacionalmente se basa en dos líneas luminosas, disponibles en cinco colores y que el usuario puede modificar a su gusto. Estas líneas  muestran dónde se encuentra el pulsador al encenderse cuando te acercas al inodoro. Para activar la descarga completa o la media descarga solo hay que acercar la mano al pulsador sobre una de las dos líneas luminosas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts