Plan renove en frío de Master Cadena

Pretende concienciar a la población de la importancia de reducir el consumo de energía eléctrica, ofreciendo unas importantes ofertas en productos A+++, HydroFresh y ExtraFresh.

22/06/2015

Master Cadena lanza un Plan Renove en frío. Se trata de una campaña muy agresiva con descuentos hasta de 150€. Master pretende concienciar a la población de la importancia de reducir el consumo de energía eléctrica, ofreciendo unas importantes ofertas en productos A+++, HydroFresh y ExtraFresh. Clasificación totalmente eficiente que ...

Master Cadena lanza un Plan Renove en frío. Se trata de una campaña muy agresiva con descuentos hasta de 150€. Master pretende concienciar a la población de la importancia de reducir el consumo de energía eléctrica, ofreciendo unas importantes ofertas en productos A+++, HydroFresh y ExtraFresh. Clasificación totalmente eficiente que promueve el ahorro, además de unas funciones que permiten conservar la carne, frutas y verduras durante más tiempo.
 
El Plan Renove es una acción que se lleva a cabo en muchos sectores, fomentando la sustitución de electrodomésticos de baja eficiencia energética por otros de eficiencia energética superior. A medio/largo plazo estos productos son más rentables, y su adquisición se incentiva mediante ayudas. 
 
El principal objetivo de la campaña se basa en generar tráfico a las tiendas, para ello se han distribuido más de un millón de ejemplares en toda la península, además del apoyo en cartelería y material para el punto de venta.
 
Master Cadena ha ido de la mano de Bosch, Siemens y Balay para ofrecer unos precios especiales, que comenzaron el 15 de Junio y permanecerán vigentes hasta el 4 de Julio, una época muy estacional de frío donde se concentra el mayor porcentaje de las ventas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts