Axor Starck V gana la Primera Mención al Mejor Diseño Original en Casa Decor 2015

La ligereza de sus líneas y la naturalidad con la que emana el agua en su interior han convencido a un selecto jurado.

22/06/2015

El exclusivo diseño cristalino del grifo Axor Starck V de Hansgrohe ha ganado la Primera Mención del Jurado al Mejor Diseño Original en los Premios Casa Decor 2015. La ligereza de sus líneas y la naturalidad con la que emana el agua en su interior han convencido a un selecto ...

El exclusivo diseño cristalino del grifo Axor Starck V de Hansgrohe ha ganado la Primera Mención del Jurado al Mejor Diseño Original en los Premios Casa Decor 2015. La ligereza de sus líneas y la naturalidad con la que emana el agua en su interior han convencido a un selecto jurado. 
 
La presencia de Axor Starck V en Casa Decor 2015 ha sido posible gracias a la integración de la pieza en el espacio de la interiorista Silvia Trigueros. La exclusividad del diseño ha convertido el baño en una ensoñación oriental que juega con la naturaleza. El agua inspira las líneas depuradas de un espacio contemporáneo con imprescindibles guiños a la atemporalidad clásica. La vegetación se muestra desordenada entre las texturas naturales de una belleza imperfecta. 
 
El diseño orgánico y transparente de Axor Starck V le confiere una apariencia impresionantemente ligera. La transparencia muestra técnicamente el agua a la vez que funde el cuerpo de la grifería con el entorno hasta hacerlo casi desaparecer. El caño de diseño abierto contribuye a experimentar el agua en su estado natural: el movimiento arremolinado del agua hacia arriba, el ruido del líquido deslizándose por el caño y su caída libre en el lavabo inspiran un sentimiento de gozo y felicidad.
 
La innovación del diseño alcanza también a los materiales: la grifería está hecha de vidrio de cristal, un material orgánico sostenible y duradero. Con un caudal de cuatro litros por minuto, Axor Starck V contribuye además a ahorrar agua. El caño abierto, giratorio y extraíble ofrece confort adicional: instalación flexible del cuerpo de la grifería en combinación con el lavabo y limpieza fácil en el lavavajillas.
 
Axor Starck V es la única grifería transparente del mundo, desarrollada junto a Philippe Starck y que ha sido presentada por primera vez en España. Con ella, Axor afianza una apuesta por la invocación que sobrepasa ya los 20 años en busca de la interacción entre el hombre, el agua y el espacio, una idea que ha alcanzado su máxima expresión con Axor Starck V.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts