Bathco equipa las zonas de baño del nuevo Hospital de Valdecilla

La empresa cántabra ha instalado un total de 518 inodoros y 573 lavabos en las habitaciones  y zonas de comunes de aseo.

22/06/2015

La empresa cántabra especialista en el sector del baño Bathco ha instalado un total de 518 inodoros (modelo Nuevo Formentera) y 573 Lavabos (modelo California) en las habitaciones y zonas de comunes de aseo del nuevo Hospital de Valdecilla. El lavabo California de 80 cm es una pieza rectangular de líneas ...

La empresa cántabra especialista en el sector del baño Bathco ha instalado un total de 518 inodoros (modelo Nuevo Formentera) y 573 Lavabos (modelo California) en las habitaciones  y zonas de comunes de aseo del  nuevo Hospital de Valdecilla.
 
El lavabo California de 80 cm es una pieza rectangular de líneas sencillas por lo que es perfecto para espacios donde prima la funcionalidad y accesibilidad. Este lavabo se ha instalado sobre soportes de acero también de la compañía Bathco.
 
Respecto al sanitario, se ha utilizado el inodoro suspendido New Formentera. Como viene siendo la tendencia generalizada, se ha optado por una pieza suspendida de diseño minimalista que ofrece una serie de ventajas, sobretodo en higiene y funcionalidad gracias a su sistema de anclaje oculto y su tapa soft close.
 
En los últimos años, Bathco ha ido ampliando la línea de productos basada en la funcionalidad y accesibilidad del usuario. Y aunque éste es su proyecto más emblemático dentro del ámbito hospitalario, ya en 2014 fue elegido para equipar  el centro residencial Virgen del Faro de Santander. En la actualidad, la empresa cántabra está desarrollando un nuevo catálogo para grandes obras y reformas, Projects, donde se potenciará una línea de productos basados en la accesibilidad y la dependencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts