Fuerte presencia internacional del Grupo Presto Ibérica

La compañía está presente con óptimo funcionamiento importantes hoteles en la Riviera Maya, Santiago de Chile, Bogotá, México y República Dominicana. 

23/06/2015

El Grupo Presto Ibérica, a través de su Área de Exportaciones, ofrece desde hace años innovadoras tecnologías a países de diferentes geografías a través de sus productos y servicios especializados únicos en el mercado. Ante la demanda de los mismos, y acompañando al sector español de la construcción que tan ...

El Grupo Presto Ibérica, a través de su Área de Exportaciones, ofrece desde hace años innovadoras tecnologías a países de diferentes geografías a través de sus productos y servicios especializados únicos en el mercado. Ante la demanda de los mismos, y acompañando al sector español de la construcción que tan buenos resultados ha cosechado en el exterior, la compañía decidió emprender un proyecto de internacionalización que ha ido consiguiendo magníficos resultados. Hoy en día es ya una realidad y cuenta con presencia a través de Delegaciones en buena parte de América Latina desde México a Uruguay (Mercosur), pasando por Costa Rica, Colombia, Perú, Bolivia y Chile. 
 
Prueba de su éxito, es el sector hotelero, donde los productos del Grupo Presto Ibérica están ya instalados con óptimo funcionamiento en numerosos e importantes hoteles como Royalton, Riu, Barceló, Serenis, Princess y Excellence en la Riviera Maya, Sheraton en Santiago de Chile, Capital Towers en Bogotá e Iberostar en México y República Dominicana
 
Dentro de la construcción sanitaria, su línea de soluciones para hospitales y clínicas es una referencia en el sector en toda el Área. Gracias a su grado de especialización y el amplio abanico de soluciones que ofrecen a este tipo de proyectos las marcas Presto y PrestoEquip, numerosos centros cuentan ya con esta línea de productos y han mostrado su interés en ella. Desde el Hospital Luis Chicho Fábregas en Panamá, hasta el Hospital Gustavo Fricke en Chile, la Clínica Barraquer en Bogotá o el Hospital Clínica Bíblica en Costa Rica, entre otros. 
 
Espacios deportivos como el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, Centros Comerciales como Parque Arauco en Bogotá y Chile o Mall Plaza en Chile, Perú y Colombia, aeropuertos como Arturo Merino en Santiago de Chile, instalaciones fabriles como las de Pfizer y Cie Automotive en México, entre muchos otros, cuentan ya con alguna de sus líneas de productos. 
 
La presencia del Grupo Presto Ibérica, y sus marcas al frente Presto, Galindo y Equip, son cada día más demandadas y conocidas en América Latina. Pero no se limitan a este mercado, también sus productos están presentes en otras áreas en el mundo (Middle East, Magreb, África Subsahariana, etc.) que ofrecen igualmente atractivos proyectos en construcción y que cuentan con la confianza, calidad y diversidad de sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts