Schmidt Cocinas llega a Burjassot

Situada en el Parque Ademuz de la localidad valenciana, cuenta con 300 m2 y ha incoporado cinco nuevos puestos de trabajo.

23/06/2015

Schmidt Cocinas amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de su tercera tienda en Burjassot. Esta nueva tienda está situada en el Parque Ademuz. Con esta nueva inauguración, los ciudadanos de Burjassot podrán descubrir, muy cerca de casa, la amplitud y la alta calidad que ofrece Schmidt ...

Schmidt Cocinas amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de su tercera tienda en Burjassot. Esta nueva tienda está situada en el Parque Ademuz. Con esta nueva inauguración, los ciudadanos de Burjassot podrán descubrir, muy cerca de casa, la amplitud y la alta calidad que ofrece Schmidt Cocinas. 
 
La tienda de Burjassot cuenta con 300 m² donde se exponen las colecciones de la firma. De hecho, el visitante podrá ver las cocinas completas en exposición.
 
Gracias a esta nueva apertura, Schmidt Cocinas ha incorporado cinco nuevos empleados que han recibido el curso de diez semanas previo a la apertura, para ofrecer el mejor trato y la mejor solución a todos sus clientes una vez inaugurada la tienda. 
 
Con esta inauguración, Schmidt Cocinas cuenta hoy en día con 48 tiendas en España, ampliando su red de ventas para acercar a toda la población sus excelentes cocinas de la más alta calidad a un precio asequible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts