Nuevo Grifo de cocina de Ramon Soler en Millesime Madrid 2015

El 3379, incluido en la serie Drako, es una pieza auténtica, un monomando vertical de fregadero  con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación.

23/06/2015

Ramon Soler, como firma líder en la creación de piezas que deleitan, estuvo presente en la cervecería Affligem, un espacio conceptualizado por el estudio Barasona Diseño y Comunicación, dentro de la Millesime Madrid, un evento que une alta gastronomía y diseño. El estudio apostó por un diseño vanguardista uniendo arte ...

Ramon Soler, como firma líder en la creación de piezas que deleitan, estuvo presente en la cervecería Affligem, un espacio conceptualizado por el estudio Barasona Diseño y Comunicación, dentro de la Millesime Madrid, un evento que une alta gastronomía y diseño. El estudio apostó por un diseño vanguardista uniendo arte contemporáneo y gastronomía, con eclecticismo y sensibilidad, razón por la que el grifo de la serie Drako 3379 de Ramon Soler fue la pieza estrella en la barra del espacio.
 
Ramon Soler, consciente de las necesidades de un mercado en constante evolución crea el grifo 3379, una pieza auténtica, un monomando vertical de fregadero con duchita metálica V2 extraíble 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación.
 
Porque las cocinas se han vuelto un espacio visible y porque para cocinar la funcionalidad es primordial, el grifo de cocina 3379 resulta ser una fusión perfecta entre diseño y practicidad.
 
Millesime Madrid 2015, en su IX edición, continúa siendo un evento que despierta sensaciones y hace de los recuerdos gastronómicos un hecho inevitable. Ramon Soler se despunta una vez más como la firma idónea para proyectos de restauración, garantizando todas las características que un negocio necesita: diseño, calidad, respeto con el medio ambiente y un funcionamiento excelente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts