ANIEME celebra su Asamblea General

Durante el acto, presentó el Plan 2016 para la Promoción Exterior del Mueble Español, en la que destacan las participaciones agrupadas en las principales ferias internacionales del sector.

30/06/2015

El pasado jueves 25 de junio se celebró la Asamblea General de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), en la que se renovaron en los cargos como Vocales de la Junta Directiva a José Luis Roig de la empresa Curvasa, Salvador Giménez (Canella), Manuel ...

El pasado jueves 25 de junio se celebró la Asamblea General de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), en la que se renovaron en los cargos como Vocales de la Junta Directiva a José Luis Roig de la empresa Curvasa, Salvador Giménez (Canella), Manuel Muñoz (Guadarte) y José Revert (Joenfa). Asimismo, se han incorporado como nuevos Vocales a la Junta Directiva: Mariano Soria de Punt Mobles, Félix López de Fama, Javier Bonillo de Expornim, Conrado R. Padilla de Ecus, Juan Salas de Discalsa y Fernando Candela de Acomodel.
 
En la Asamblea se presentó la propuesta de acciones de ANIEME para la promoción exterior del mueble español para el año 2016, en la que destacan las participaciones agrupadas en las principales ferias internacionales del sector. Las acciones directas en destino a través de misiones comerciales y encuentros B2B son otro de los puntos fuertes de la propuesta de ANIEME para 2016, incluyendo nuevos destinos en mercados de África Subsahariana, Latinoamérica, Middle East y Asia. No en vano, la apertura de nuevos mercados y la diversificación de destinos de la exportación española de muebles, son dos objetivos prioritarios dentro del Plan. 
 
ANIEME también tiene previsto ampliar su base de datos de importadores, agentes comerciales y prescriptores de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, lo que contribuirá a reforzar la presencia del mueble español en los mercados maduros en los que ya se tiene amplia presencia, aunque con posibilidad de incrementar la cuota de mercado. 
 
En el ámbito de la formación, continuará con la organización de seminarios sobre mercados emergentes, así como jornadas formativas dirigidas a empresas del mueble con escasa experiencia en internacionalización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts