Empresas   

director general gru

Antonio Pardal formará parte del organismo encargado de supervisar los desarrollos y avances en la legislación europea para representar los intereses de la industria de grifería y valvulería.

El pasado 13 de Junio se celebró la Asamblea General 2015 del CEIR Board International (The European Asociation for taps and Valves Industry), donde se decidió por unanimidad incorporar como nuevo miembro del Consejo Internacional a Antonio Pardal, Presidente de Agrival y Director General del Grupo Presto Ibérica.  
 
El CEIR es el organismo europeo encargado de colaborar y supervisar los desarrollos y avances en la legislación europea, para representar los intereses comunes económicos, técnicos y científicos de la industria europea fabricante de grifería y valvulería.
 
El Congreso de 2015 ha contado con la presencia de expertos internacionales que han compartido sus puntos de vista y experiencias en diversas áreas, desde la visión europea y perspectivas del mercado de la construcción, expuesta por C. Sykes (Construction Europe) , hasta la importancia de los nuevos sistemas de prescripción BIM, presentados por P. Caplenhorn (UK Construction Product Association) o los últimos avances en los proyectos técnicos y legislativos relacionados con los productos en contacto con el agua potable, a cargo de T. Frost (ICPDW).
 
El nuevo Presidente del CEIR, Pascal Vinzio, a cuyo equipo se incorpora Pardal, seguirá apostando por un mercado riguroso en el cumplimiento de la normativa vigente, concienciado con la sostenibilidad, a través del incremento de la eficiencia en el consumo de agua y energía y cuyos productos, estén en continua evolución para adaptarse al mismo con el mayor estándar de calidad.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.